Churro26 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno, parece que no hay que hacer tantos injertos como hacen por la red en los golf 2 gti, que el 80 tiene agujeros de sobra para la presión a de aceite (y (supongo que el golf tenga los mismos), el presostato ira en la culata, algunos dicen que falsea un poco la presión a la baja pero en el 80 es el mejor sitio, solo ha que roscar el presostato en el hueco del tapon de llave allen. No se puede poner donde el filtro de aceite porque no cabe por culpa del regulador da fase de la inyección mecanica. Donde el filtro pondre el sensor de temperatura de aceite donde va el tapon que señalo. Luego tengo que sacar un cable para temperatura de aceite y dos para presión, pero lo mas crudo al final no lo es porque tiene hueco para los 2 sensores extra que hay que añadirle. El motor de las fotos es el viejo ehhhh :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 jod** de put* madre macho, solo es quitar y poner, cuando lo agas currate un brico por si alguien se anima a acerlo. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 con led y la e hecho de dia sin oscuridad Responder
Churro26 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Puf, he mirado en serio y es mas dificil el tema, el presostato no cabe en la culata, pega en el soporte de la bateria, y abajo pega en el regulador de contrapresión de la inyección. Responder
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