Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, parece que no hay que hacer tantos injertos como hacen por la red en los golf 2 gti, que el 80 tiene agujeros de sobra para la presión a de aceite (y (supongo que el golf tenga los mismos), el presostato ira en la culata, algunos dicen que falsea un poco la presión a la baja pero en el 80 es el mejor sitio, solo ha que roscar el presostato en el hueco del tapon de llave allen. No se puede poner donde el filtro de aceite porque no cabe por culpa del regulador da fase de la inyección mecanica.

 

dscf0580foro.jpg

 

 

Donde el filtro pondre el sensor de temperatura de aceite donde va el tapon que señalo.

 

 

 

dscf0581forocopia.jpg

 

 

Luego tengo que sacar un cable para temperatura de aceite y dos para presión, pero lo mas crudo al final no lo es porque tiene hueco para los 2 sensores extra que hay que añadirle.

 

El motor de las fotos es el viejo ehhhh :claugh:

Editado por Churro26

Publicado

Puf, he mirado en serio y es mas dificil el tema, el presostato no cabe en la culata, pega en el soporte de la bateria, y abajo pega en el regulador de contrapresión de la inyección.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.