Jump to content

potenciar motor 2.0fsi


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber q le puedo hacer a mi motor para sacar un poco mas de potencia, el motor es un 2.0 fsi año 2003 modelo (8p) no se q me recomendais empezar por escape....................................'? alguien del foro a pontenciado un 2.0 atmosferico gracias y feliz navidad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me gustaria saber q le puedo hacer a mi motor para sacar un poco mas de potencia, el motor es un 2.0 fsi año 2003 modelo (8p) no se q me recomendais empezar por escape....................................'? alguien del foro a pontenciado un 2.0 atmosferico gracias y feliz navidad un saludo

nadie aparte de lobezno a tocado su 2.0fsi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hola me gustaria saber q le puedo hacer a mi motor para sacar un poco mas de potencia, el motor es un 2.0 fsi año 2003 modelo (8p) no se q me recomendais empezar por escape....................................'? alguien del foro a pontenciado un 2.0 atmosferico gracias y feliz navidad un saludo

lo unico fiable que puedes hacer es montar un catalizador deportivo o supirmirlo(asi es como ams gana), poner una admision buena tipo bmc cda o similar y repro...sale bastante caro para lo que se gana, pero solamente con el catalizadro ya notaras bastante la ganancia y te gastaras menos de 300 euros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un turbo es un compresor,y yo komo no entendia ni papa de lo que decian se lo mande a un amigo que sabia y me dijo que explicavan los cv que dava(260 cv)k acelerava de 0-100 en 5,8,y consumia un litro mas solo,y sobre el precio a mi me an dicho que por 1500 euros lo tienes,mas mano de obra y tal que es lo que mas temo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un turbo es un compresor,y yo komo no entendia ni papa de lo que decian se lo mande a un amigo que sabia y me dijo que explicavan los cv que dava(260 cv)k acelerava de 0-100 en 5,8,y consumia un litro mas solo,y sobre el precio a mi me an dicho que por 1500 euros lo tienes,mas mano de obra y tal que es lo que mas temo

 

en el enlace del video, dudo mucho que alguien te responda, por lo menos de fuera de España

 

ya que si alguien de fuera, mete lo que has puesto en un traductor on-line, no habra ninguno que sea capaz de descifrarlo

 

si escribes dejando atras el estilo SMS ,puede que no sea una traduccin 100% correcta, pero te entendera todo el mundo

 

lo del compresor no creo que cueste esos 1500€, ya que seguro que haran falta muchas mas piezas especificas para soportar el incremento de potencia, aparte de como bien dices , lo que cobre el mecanico que se atreba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el taller donde hicieron mi swap hacen preparaciones de ese tipo tambien, la ultima vez que fui estaban montado un kit de compresor a un ford mustang :unsure:. se llama RLSPORT, y esta en alcorcon, madrid (por si sois de fuera XD), el tio es serio y de fiar, controla mucho de preparaciones a pesar de ser un taller pequeño. Telefono 916439403

 

PD: y que conste que no voy a comision

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.