raulitoaudi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 os pongo unas fotos del antes y el despues, a ver que os parece!!!!! Responder
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 ahora mejor, para mi antes iba de mas bajado oye una pregunta no tendras un ventilador de sobra?? jajaja saludos Responder
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 os pongo unas fotos del antes y el despues, a ver que os parece!!!!! solo decirte que ME ENCANTA TU COCHE por cierto podias poner alguna foto de los pilotos traseros encendidos? Responder
raulitoaudi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 os pongo unas fotos del antes y el despues, a ver que os parece!!!!! solo decirte que ME ENCANTA TU COCHE por cierto podias poner alguna foto de los pilotos traseros encendidos? ahi tienes la foto de los pilotos traseros Responder
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 os pongo unas fotos del antes y el despues, a ver que os parece!!!!! solo decirte que ME ENCANTA TU COCHE por cierto podias poner alguna foto de los pilotos traseros encendidos? ahi tienes la foto de los pilotos traseros muchas gracias, y ya por ultimo cuanto te constaron los pilotos y lo dicho ME ENCANTA TU COCHE Responder
Maklink Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Impresionante el coche de los mejores del foro sin ninguna duda!! Responder
raulitoaudi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 os pongo unas fotos del antes y el despues, a ver que os parece!!!!! solo decirte que ME ENCANTA TU COCHE por cierto podias poner alguna foto de los pilotos traseros encendidos? ahi tienes la foto de los pilotos traseros muchas gracias, y ya por ultimo cuanto te constaron los pilotos y lo dicho ME ENCANTA TU COCHE pues no lo se pq venian con el coche cuando lo cogi Responder
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 para mi gusto le sobran las moldurass s4, ya que si llevas taloneras, no le quedan muy bien, pero para gusto colores.. saludos Responder
chanococi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 que muelles montastes al final??? Responder
quijote4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 muy bonito si señor.. Responder
PatatA4 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 jod**...... Impresionanteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, de que casa son esos pilotos de leds???? Saludotesssssss Responder
phoenixblanco Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ufff!!!!!!!!!!!!! Sinceramente me encanta tu coche, que bonito es en blanco. Tanto que ando buscando un azul para el mio, pues ese blanco..... me encanta. Lo malo es que tendria que pintar los interiores y eso me encarece mucho el pintarlo. Responder
david1981 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Me gustaba mas antes, pero esque me gustan los coches tiraos al suelo. Asi y todo esta muy muy guapo. Un saludo Responder
usu_yuri Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 +1 me encantan los coches que estan tiraos!! Responder
arlon Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) para mi gusto le sobran las moldurass s4, ya que si llevas taloneras, no le quedan muy bien, pero para gusto colores.. saludos + 1 creo que si le quitas las molduras S4 tendras uno de los A4 mas bonitos del foro ( o en el peor de los casos, pintalas de blanco...) Editado 27 de Diciembre del 2009 por arlon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.