Domin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo lo he visto en persona este coche y creedme esta muy guapo! Cuantos cm lo tenias bajao y cuantos ahora?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 UNA PASADA DE COCHE TE DOY MIS FELICITACIONES Y A MI ME ENCANTAS LAS MOLDURAS EN GRIS SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 que muelles montastes al final??? unos eibach de -3cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo lo he visto en persona este coche y creedme esta muy guapo! Cuantos cm lo tenias bajao y cuantos ahora?? antes estaria bajado unos 6 o 7cm y ahora esta 3cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesaravant Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola, Raulito yo le e puesto tambien los eibach-3 cm y no me a bajado tanto , le metere unos cuantos sacos de porland de 50 kg..jejejej.te a kedao perfecto un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola, Raulito yo le e puesto tambien los eibach-3 cm y no me a bajado tanto , le metere unos cuantos sacos de porland de 50 kg..jejejej.te a kedao perfecto un saludo. a lo mejor es por la llanta 19" que al ser mas grande parece estar mas bajito o no se pq!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 otra cosita, las llantas de que et son, o llevas separdores, de cuanto? lo digo porque con esas aletas, no creo que el et sea 42 o 35 no?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 otra cosita, las llantas de que et son, o llevas separdores, de cuanto? lo digo porque con esas aletas, no creo que el et sea 42 o 35 no?? saludos delante llevo separadores de 2cm y detras 3cm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 otra cosita, las llantas de que et son, o llevas separdores, de cuanto? lo digo porque con esas aletas, no creo que el et sea 42 o 35 no?? saludos delante llevo separadores de 2cm y detras 3cm como se ponen las fotos debajo del texto?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 yo pienso igual que el compañero para mi de los mas bonitos del foro, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 otra cosita, las llantas de que et son, o llevas separdores, de cuanto? lo digo porque con esas aletas, no creo que el et sea 42 o 35 no?? saludos delante llevo separadores de 2cm y detras 3cm como se ponen las fotos debajo del texto?????? TE MANDO UN MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 otra cosita, las llantas de que et son, o llevas separdores, de cuanto? lo digo porque con esas aletas, no creo que el et sea 42 o 35 no?? saludos delante llevo separadores de 2cm y detras 3cm como se ponen las fotos debajo del texto?????? TE MANDO UN MP he leido tu mensaje pero para subir una imagen me pide una URL que hago esto es chungo no??????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 sube la foto que quieras a imageshack.us, y cuando la subes te dan el URL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Por Dios, aprende a poner fotos de una put* vez y haz un reportaje como se merece ese pedazo de maquinón. Me gusta mucho con las molduras del s-line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.