formol Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola familia. Vereis, acabo de instalar el receptor de TDT en la TV de casa. Me surge la duda de cómo conectar el vídeo a la TDT para poder grabar con el vídeo cosas a través de la TDT y no de la TV "normal". Me podeís indicar el modo de hacer las conexiones?? Un saludo y gracias de antemano. :claugh: Responder
Cristóbal Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Es simple, pero complicado de explicar a la vez: - La antena a la entrada del TDT. - La salida del TDT a la entrada del vídeo. - La salida del vídeo a la entrada de la TV. Deberías decir también que tipo de conexiones tienen el DVD y la TV: euroconector, HDMI, etc... S2 Responder
formol Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Es simple, pero complicado de explicar a la vez: - La antena a la entrada del TDT. - La salida del TDT a la entrada del vídeo. - La salida del vídeo a la entrada de la TV. Deberías decir también que tipo de conexiones tienen el DVD y la TV: euroconector, HDMI, etc... S2 Hola Cristobal y ante todo gracias por la ayuda. El tema es que el TDT es de los de instalar detrás en el euroconector de la TV, es decir del TDT no dispongo de ningún euroconector ya que el único que tiene ya va a la TV. Se te ocurre algo? Gracias. Responder
BBXRocker Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 ¿el TDT solo de dispone de una conexion de euroconector? De ser asi, di que tipo de conexiones traseras lleva. Saludos. Responder
formol Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Os cuento: TDT: un sólo euroconector ya que es de los que se conectan directamente (por detrás) a la TV. Vídeo: 2 euroconectores. Vengo del Media Markt y el tío me ha dicho que conecte directamente el euroconector del TDT al vídeo, Y del vídeo a la TV, qué? Llevo 2 horas liado y no lo consigo. :ranting2: Ayuda please!!!!!! Responder
BBXRocker Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Si, intenta hacerlo de la siguiente manera: TDT a Video Conex 1 De Video Conex 2 a TV El video hará de puente y se verá la imagen en la tv. Lo que ya no te puedo decir, por que no es como funcionara tu video, es como configurarlo. Aunque generalmente llevara marcada dos conexiones y la primera siempre sera de entrada y la segunda de salida para la TV. Saludos. Responder
loisete Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Con lo facil que hubiera sido si te hubieses comprado un tdt con 2 euroconectores uno para la tv y otro para el video Responder
BBXRocker Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Con lo facil que hubiera sido si te hubieses comprado un tdt con 2 euroconectores uno para la tv y otro para el video +1 Responder
BBXRocker Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¿has conseguido grabar? Saludos! Responder
Pichirichi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Yo llame a un tecnico y desde el mando selecciono lo que quiero grabar, si del TDT o del analógico. Pero ni idea de como lo hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.