gusmerino Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, Alguien que sepa donde te pueden hacer una buena repro por Bilbao? Quiero darle un pelin mas de potencia al coche........ Bueno....Feliz navidad a todos los foreros Responder
akiri Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, Alguien que sepa donde te pueden hacer una buena repro por Bilbao? Quiero darle un pelin mas de potencia al coche........ Bueno....Feliz navidad a todos los foreros Yo estoy por hacerlo con DAVYROX en Bilbo, si al final nos aplican descuento si nos apuntamos algunos compañeros... <_< Responder
gorka Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, Alguien que sepa donde te pueden hacer una buena repro por Bilbao? Quiero darle un pelin mas de potencia al coche........ Bueno....Feliz navidad a todos los foreros Yo estoy por hacerlo con DAVYROX en Bilbo, si al final nos aplican descuento si nos apuntamos algunos compañeros... Hola contar conmigo para la repro si contactais con davirox que me han dicho que es el mejor en estos temas saludos y feliz año Responder
akiri Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Buenas a todos, Alguien que sepa donde te pueden hacer una buena repro por Bilbao? Quiero darle un pelin mas de potencia al coche........ Bueno....Feliz navidad a todos los foreros Yo estoy por hacerlo con DAVYROX en Bilbo, si al final nos aplican descuento si nos apuntamos algunos compañeros... Hola contar conmigo para la repro si contactais con davirox que me han dicho que es el mejor en estos temas saludos y feliz año Aupa gorka, para que se apunten los compañer@s del foro talvez habría que crear un post de la gente del norte que estaríamos interesados con repro DAVYROX... Responder
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En Palencia,como "cerca" tienes la opcion de APR Tuned http://goapr.com/products/ecu_upgrade_20tf...rans_265hp.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.