demon Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 se puede activar y cambiar el sonido? como se hace gracias Responder
NITROSO Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Si tu coche es un B6 tal y como indica tu firma (has escrito en el subforo de C6) te puedes pasar por el subforo de B6 y en destacados verás un post que se llama LISTADO DE CODIFICACIONES del Sr. Chirrito, gran experto en la materia, en el que podrás ver cosillas que trastear con el vag entre ellas la alarma. Un saludo Responder
demon Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 perdona , esq he adquirido hace un par de dias un a6 4f , aun no he actualizado la firma ... es igual la codificacion? Responder
navarrico Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 perdona , esq he adquirido hace un par de dias un a6 4f , aun no he actualizado la firma ... es igual la codificacion? No paras de trastear eh ¿¿¿¿..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
ximo@6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 no sabes si llevas alarma?? en la puerta del conductor si llevas, hay dos botones, estos se encuentran en el perfil donde esta el cierre mas abajo que él para desactivar el interior y la inclinación, Responder
demon Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 lo mirare luego Responder
jeecno Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias Responder
jeecno Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias Responder
javier_gl Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias La alarma se activa siempre que cierras el coche con el mando a distancia. En el manual de intrucciones del coche se explica la utilización de los botones, que lo que hacen es anular la alarma para ciertas situaciones. Responder
jeecno Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 una curiosidad, tengo los dos botones en el canto de la puerta, eso significa que tengo alarma? si es asi, como funciona, por que los activo los dos, pero no hace nada, tendria que activarla con el VAG-COM, y como seria? Gracias La alarma se activa siempre que cierras el coche con el mando a distancia. En el manual de intrucciones del coche se explica la utilización de los botones, que lo que hacen es anular la alarma para ciertas situaciones. Entiendo, entonces que la tengo, pero, con los botones activados o apagados, me hace lo mismo, nada. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 y que esperas que haga la alarma? prueba a robar el coche jeje cierra con los botones sin pulsar y deja alguien dentro veras que pasa Responder
jeecno Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 y que esperas que haga la alarma?prueba a robar el coche jeje cierra con los botones sin pulsar y deja alguien dentro veras que pasa Pues con los botones pulsados o sin pulsar, con alguien dentro o sin nadie, la alarma no hace nada Responder
ximo@6 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pues si que es raro, tienes el led cuando cierras parpadeando?, los led de los botones se iluminan cuando los accionas?, la alarma esta integrada en el cierre confort, si no tienes ningún fallo no sale nada referente a la alarma esta integrada en el modulo 46, en adaptación canal 15 tienes la sensibilidad de la alarma tiene que tener por defecto valor 200, la codificación para saber si esta activa es un poco liosa, pero si con esto no salta la alarma, con sumarle 16 a la codificación del modulo 46 se activa pero claro para hacer esto hay que saber si la tienes activa porque activarla dos veces puede dejar algo de funcionar, desactivarla seria restar 16,recuerda siempre antes de tocar nada apuntar la numeración que tocas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.