Jump to content

Solicitud de ayudita


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

yo no me suelo pasar por aqui, ya que estoy mas en el subforo de A6, pero un amigo quiere vender su A4 y no sabe cuanto se puede pedir por el, ya que ha comprado coche nuevo y no ha preguntado en ningun conce lo que le darian por el suyo.

Os cuento un poco los datos que me ha dado para ver si me podeis orientar. Es un A4 1.9 TDI de 130 cv, caja de cambios de 6 velocidades (no se si todos los 130 cv la llevan), navegador, cargador de CD, apoyabrazos, 125.000 km. y va a hacer 7 años. Creo que lleva bola de remolque (que no la ha usado nunca, de echo al nuevo tambien se la va a poner y no tiene ningun carro ni nada de eso), y que las llantas que le puso son otras originales pero no las de serie. El coche, por supuesto, es nacional y primer dueño y ha pasado todas las revisiones en la casa (hasta para cambiar bombillas).

 

Pues nada, a ver si me podeis decir mas o menos lo que puede pedir por el para ponerlo en el subforo de compra-venta.

 

Muchas gracias :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente, todo depende de si tiene prisa x venderlo o no, si no tiene prisa, pues 12000 es un precio razonable, ahora si lo quiere vender cuanto antes, por más de 10000 ni de coña, y tal como están las cosas, te lo digo x experiencia.

 

 

1+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.