KIKELU Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola a todos, yo no me suelo pasar por aqui, ya que estoy mas en el subforo de A6, pero un amigo quiere vender su A4 y no sabe cuanto se puede pedir por el, ya que ha comprado coche nuevo y no ha preguntado en ningun conce lo que le darian por el suyo. Os cuento un poco los datos que me ha dado para ver si me podeis orientar. Es un A4 1.9 TDI de 130 cv, caja de cambios de 6 velocidades (no se si todos los 130 cv la llevan), navegador, cargador de CD, apoyabrazos, 125.000 km. y va a hacer 7 años. Creo que lleva bola de remolque (que no la ha usado nunca, de echo al nuevo tambien se la va a poner y no tiene ningun carro ni nada de eso), y que las llantas que le puso son otras originales pero no las de serie. El coche, por supuesto, es nacional y primer dueño y ha pasado todas las revisiones en la casa (hasta para cambiar bombillas). Pues nada, a ver si me podeis decir mas o menos lo que puede pedir por el para ponerlo en el subforo de compra-venta. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Te parecerá poco, pero como veo yo que está todo, si saca 12000€ a mi me parecería un precio aceptable para lo que hay Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la respuesta. Voy tomando nota a ver si alguno mas opina algo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 estoy de acuerdo con manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 :cry1: estoy de acuerdo con manu Gracias a ti tambien Parece que hay unanimidad con el precio. A ver si alguien mas tiene alguna otra opinion Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Sinceramente, todo depende de si tiene prisa x venderlo o no, si no tiene prisa, pues 12000 es un precio razonable, ahora si lo quiere vender cuanto antes, por más de 10000 ni de coña, y tal como están las cosas, te lo digo x experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 coincido con cloudyx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Sinceramente, todo depende de si tiene prisa x venderlo o no, si no tiene prisa, pues 12000 es un precio razonable, ahora si lo quiere vender cuanto antes, por más de 10000 ni de coña, y tal como están las cosas, te lo digo x experiencia. 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias a los 3 tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.