TXUSS-S4 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 pues eso q estoy pensando en deshacerme de mi s4 b5 y quiero un digno sustituto me gusta la gasolina pero en casa me rompen la cabeza con el diesel q no creo q ande nada mal puede q asta mejor q el gasolina me gustaria q me pusieras vuestras experiencias consumos revisiones q tal reprogramados no se todo lo q se os ocurra asi como defectos o averia comunes en los dos modelos gracias de antemano y perdon por el tocho Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 yo me decantaria por el 2.0tfsi reprogramado, asi te llevas un buen pepino porque un diesel por mucho que lo subas siempre sera un calamar saluduos Responder
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 yo me decantaria por el 2.0tfsi reprogramado, asi te llevas un buen pepinoporque un diesel por mucho que lo subas siempre sera un calamar .. . bueno, bueno, si hablamos del 3.0 yo ya lo sacaría del reino de los cefalópodos :claugh: habla con coronel7, me comentaba que su s4 (b5) contra un 3.0 tdi del 2007 reprogramado, andaban muuuy pero que muy a la par..... sl2 Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Para la diferencia que vas a tener con un 3.0tdi y un 2.0tfsi... me decanto por el gasofa descarao... Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 yo me llevo el 2.0 TFSI pk lo poco mas k consume te lo ahoras en impuestos revisiones y demas... eso si el 3.0 si vas a andar mucho viaje largo es un avion... pero vamos k un avion con su humo y tal... Responder
flandiers Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola, no conozco el 2.0 TFSI, imagino que andara muy bien, pero en mi caso yo tengo un B7 3.0 TDI en la ultima version con 233 y DPF, nada de humos ni de olores, y de prestaciones todo lo que te diga es poco, yo estoy muy contento. Saludos. Responder
Joey Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo hace un mes escaso que me compre un 2.0 TFSI quattro y estoy encantado de la vida , tambien te digo gasta , pero seguro al lado del s4 que tienes no gastara tanto me imagino. Responder
segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 muy buenas compañero, pues todo depende de las prestaciones que busques......si haces viajes largos, el 3.0 es una cosa expectacular (en casa tenemos un 530d nuevecito y mama mia....), pero si buscas emociones fuertes, viajes cortos, carretera nacional y pocos km, el tfsi es tu coche...... un saludo Responder
aquattro220 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola ! Espero ayudarte ! Yo acabé comprando el 2.0 tfsi quattro , la version de 220cv y eso que iba decidido a por el 3.0. Un amigo mio tiene el tdi y es un avión, el tremendo par motor que tiene le da ventaja con respecto al mio en marchas largas en autopistas y autovias, adelantando es mucho mas rapido. Me decidi por el tfsi por su suavidad y elasticidad , empuja de forma constante hasta casi 6ooo vueltas. En el caso particular entre el mio y el de mi amigo, en ciudad consume más el tdi aunque sea chocante pero es asi. Donde hay más diferencia es en autopista, pero no mucha no llega a litro y medio. Como inconvenientes del tdi respecto al tfsi, el seguro, reparaciones más caras, itv mas cara y mayor peso total del coche, .......ah......y si haces recorridos cortos de menos de 5 kms para ir a trabajar posiblemente te consuman lo mismo porque el diesel tarda más en calentar. Yo con el Tfsi estoy encantao y no lo cambio por na ! Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 LA VERDAD ES Q NO SE Q HACER LA NIÑA DICE Q DIESEL Q SINO HACE COMO CON EL S NO LO TOCA Y PUNTO Y QUIERO UN COCHE Q ELLA PUEDA CONDUCIR SE Q EL 3.0 ANDARA MAS Q EL DE ELLA (OCTAVIA RS 170 TDI) PERO LO COJERA CREO Q EN REVISIONES TAMPOCO SERA TAN CARO Y NO SE SI ALGUNO DE LOS DOS TIENEN AVERIAS COMUNES SALUDOS Responder
aquattro220 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Si te decantas por cambio tiptronic el Tdi es suave, pero con cambio manual es bastante mas brusco que el tfsi a la hora de callejear o aparcar y esas cosas. Responder
cl AUDI o Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola, Por acá te puedo comentar que tengo un 2.0 tfsi multitronic (tracción delantera) que trae 200 cv. Muy suave en el manejo y en la respuesta ya que la caja no es muy deportiva, y bastante económico en consumo. Hace unos meses lo rerogramé y quedó con 263cv, imparable. Lo mejor, es que si andas tranquilo el consumo hasta puede mejorar al estándar, pero es muy difícil andar tranquilo con tal potencial. Desconozco cómo queda el 3.0 TDI reprogramado, pero de todas formas me inclino por el tfsi. sl2, Responder
Zhen Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo personalmente, que también quiero cambiar de coche en brebe, también tengo mis dudas entre diesel y gasolina... Aunque el par del 3.0TDI es un punto muy a su favor, eh? Responder
kintero23 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hola amigos, En mi caso no tengo ni idea de como ira el gasolina, pero el 3.0 tdi manual q tengo es una maravilla, desmiento lo de la brusquedad, el mio va como la seda, y efectivamente es un avion en viajes largos, yo suelo hacer viajes de unos 800 km de una sentada, y llevo una velocidad crucero de unos 150-160, con un consumo de unos 7.5 a 8 litros. En cuanto a humos, es una cosa normal, si lo tienes bien espabilado no tira esas pompas de humo negro. Lo de la repro todavia no estoy convencido , pero si me lanzo os lo comento a ver q tal fue. Responder
DavidAvant Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Hola, yo tuve el mismo dilema que tu en su momento y al final me decante por el diésel Tiptronic porque hago mucho viaje largo. Comentarte del mío que en ciudad hace hasta remolino en el depósito, es un vampiro. Y bueno, hasta que se calienta por las mañanas también bebe muchísimo. La parte buena es que una vez en su punto tiene un consumo bastante contenido de no mas de 8 litros rodando rapidito siempre que tengas cuidado con lo pisotones. Es un avión y el mío es el "pequeño", el de 204 así que supongo que el otro se tiene que notar. En cuanto a la repro no lo tengo claro aun, le tengo algo de miedo pero si me animo ya os cuento. Ah, y cógelo quattro y con levas en el volante. Un saludo, espero ser de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.