Jump to content

Precalentadores liquido refrigerante 1.9 TDI


jesusoli

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

¿Alguien con el ElsaWin me puede indicar como funcionan estos calentadores? :notworthy:

 

He mirando en mi coche y hay tres, los tres funcionan bien, pero el coche no envia tensión de ninguna manera.

 

Luego pondré unas fotillos par indicar donde están.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calefacción adicional eléctrica: reparar - Vehículos con motor TDI

 

La unidad de control del sistema de inyección directa y precalentamiento Diesel - J248 sólo conecta la calefacción adicional eléctrica si se cumplen simultáneamente las siguientes condiciones:

 

◆ temperatura ambiente o de aire de tubo de aspiración (al arrancar el motor) inferior a 5 °C

◆ Temperatura del líquido refrigerante inferior a 70 °C

◆ Régimen del motor superior a 800 rpm

◆ Otras condiciones para la activación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No tendreis donde están ubicados los reles:

 

- J359

- J360

 

Son los que alimentan las espigas de precalentamiento refrigerante.

 

He visto debajo del volante unos cuantos relés que tienen unos numeritos, entre ellos el famoso 109. ¿Esta numeración coincide con la del ElsaWin?

 

Gracias

post-2309-1262717167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, Tolo.

 

Estos esquemas me han servido, pero necesito saber donde están los reles J359 y J360. Así como, cual es la relación de numeración de los esquemas y lo que ponen los reles físicos instalados en el coche.

 

Podrías, también, poner la documentación de la eletricidad completa del 8L.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado el sistema de calentamiento del liquido refrigerante.

 

El Allroad marcaba -10ºC.

 

Arranco el coche, le cuesta un poquito. He medido con el polímetro y le llegan los 12V a las tres espigas de calentamiento. La zona se pone muy caliente. Pero el coche tarda bastante alcanzar temperatura aunque está parado y las espigas calientan bastante.

 

No sé si esto es normal o le pasa algo. El Allroad alcanza temperatura mucho antes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.