jesusoli Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola; ¿Alguien con el ElsaWin me puede indicar como funcionan estos calentadores? He mirando en mi coche y hay tres, los tres funcionan bien, pero el coche no envia tensión de ninguna manera. Luego pondré unas fotillos par indicar donde están. Gracias Responder
jesusoli Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola, de nuevo; Pongo unas fotillos para saber donde se encuentran los precalentadores de los que hablo. Gracias Responder
jesusoli Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¿Nadie con ElsaWin? Necesito saber como se activan estos precalentadores, el coche tarda muchisimo en calentarse. Gracias a todos. Responder
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Calefacción adicional eléctrica: reparar - Vehículos con motor TDI La unidad de control del sistema de inyección directa y precalentamiento Diesel - J248 sólo conecta la calefacción adicional eléctrica si se cumplen simultáneamente las siguientes condiciones: ◆ temperatura ambiente o de aire de tubo de aspiración (al arrancar el motor) inferior a 5 °C ◆ Temperatura del líquido refrigerante inferior a 70 °C ◆ Régimen del motor superior a 800 rpm ◆ Otras condiciones para la activación Responder
jesusoli Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Muchas gracias. No podrias buscarme algún esquemita de como va conexionado. Aqui en mi zona hace mucho frio y no consigo ponerlos en marcha, aunque todo lo demás parece que está bien. Reitero, muchas gracias. Responder
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Algo asi: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Responder
jesusoli Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Algo asi: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Muchisimas gracias. Yo creo que con esto puedo mirar que 'narices' le ocurre. Ya os contaré. Responder
jesusoli Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola, No tendreis donde están ubicados los reles: - J359 - J360 Son los que alimentan las espigas de precalentamiento refrigerante. He visto debajo del volante unos cuantos relés que tienen unos numeritos, entre ellos el famoso 109. ¿Esta numeración coincide con la del ElsaWin? Gracias Responder
factor Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 yo tampoco se si funcionan, creo q es un misterio,mi coche tarda tambien en calentar. Responder
jesusoli Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Algo asi: Here is the link for your file, which will be available for 7 Days. Muy buenas, Tolo. Estos esquemas me han servido, pero necesito saber donde están los reles J359 y J360. Así como, cual es la relación de numeración de los esquemas y lo que ponen los reles físicos instalados en el coche. Podrías, también, poner la documentación de la eletricidad completa del 8L. Gracias de nuevo Responder
jesusoli Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hoy he probado el sistema de calentamiento del liquido refrigerante. El Allroad marcaba -10ºC. Arranco el coche, le cuesta un poquito. He medido con el polímetro y le llegan los 12V a las tres espigas de calentamiento. La zona se pone muy caliente. Pero el coche tarda bastante alcanzar temperatura aunque está parado y las espigas calientan bastante. No sé si esto es normal o le pasa algo. El Allroad alcanza temperatura mucho antes. Gracias Responder
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