Charly23 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola a todos. Haber si alguien me puede echar una mano. He perdido las llaves de coche y he estado viendo unas por Ebay que viene a costar unos 10 eur, pero lo que no se es si valdran. Me imagino que tendre que llevarla al conce para que me la codifiquen. Alguien ha comprado alguna de estas llaves alguna vez? Cuanto cuesta la codificación en el conce? Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 26 euros cuesta la cod. S2 Responder
Fisthy Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 No te valee yo las he comprado 2 y cuando las lleve al conce ya grabadas me dicen q no valen, o de las llaves segun ellos es un tema muy serio porque tienen un chip que no viene en las de ebay y sin ese chip no pueden codificarlas, ya que el coche sin ese chi no arranca por su supuesto e intocable immovilizador que como le dije yo mucha seguridad pero despues llega el tipico ladron de turno que es mas listo que ustedes y se da un paseito en esta m**** de coches. Asike no te va a valer, te vas a tener q gastar la pasta en ellas si kieres unas llaves. Es experiencia ahora lo que tu agas es tu eleccion yo solo te recomiendo. Saludos Responder
Charly23 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 No te valee yo las he comprado 2 y cuando las lleve al conce ya grabadas me dicen q no valen, o de las llaves segun ellos es un tema muy serio porque tienen un chip que no viene en las de ebay y sin ese chip no pueden codificarlas, ya que el coche sin ese chi no arranca por su supuesto e intocable immovilizador que como le dije yo mucha seguridad pero despues llega el tipico ladron de turno que es mas listo que ustedes y se da un paseito en esta m**** de coches. Asike no te va a valer, te vas a tener q gastar la pasta en ellas si kieres unas llaves. Es experiencia ahora lo que tu agas es tu eleccion yo solo te recomiendo. Saludos Muchas gracias, al final ire al conce y me gastare la pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.