Jump to content

El martes lo pido por fin, a ver que os parece


chupilerei

Publicaciones recomendadas

pues al final he hecho el pedido hoy, me han dicho que para finales de febrero ya lo tendre, asi que ahora a esperar ;-)

por cierto os confirmo que el 2.0 tdi de 140 cv ahora viene solo con una salida de escape y con el sistema star/stop de serie, he visto tres que bajaban del camion en ese momento.

Lo de una sola salida de escape una put*da, pero weno, supongo que es lo que tiene que ahora vengan capados por todos lados con eso de las emisiones.

Cada vez los coches respiran menos :thumbsup:

 

Buen a3 te has pillado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje ojala, el start/stop es el sistema ese que cada vez que el coche se para en un semaforo por ejemplo, el motor se apaga, al pisar el embrague se vuelve a arrancar otra vez, es para consumir menos, pero se puede desactivar con una tecla que lleva en la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ojala, el start/stop es el sistema ese que cada vez que el coche se para en un semaforo por ejemplo, el motor se apaga, al pisar el embrague se vuelve a arrancar otra vez, es para consumir menos, pero se puede desactivar con una tecla que lleva en la consola

buen coche y buena eleccion que lo disfrutes,a lo del navegador opino lo mismo que tu,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final he hecho el pedido hoy, me han dicho que para finales de febrero ya lo tendre, asi que ahora a esperar ;-)

por cierto os confirmo que el 2.0 tdi de 140 cv ahora viene solo con una salida de escape y con el sistema star/stop de serie, he visto tres que bajaban del camion en ese momento.

Lo de una sola salida de escape una put*da, pero weno, supongo que es lo que tiene que ahora vengan capados por todos lados con eso de las emisiones.

 

Es una salida como la del 1.6 gasolina? porque es fea de c***! Estos de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente igual que el 1.6, una salida recta (no mira para abajo), y si pones el sline viene en cromado, la verdad que aunque parezca una gil***ollez la trasera cambia bastante para mal, las dos salidas le daban un toque muy deportivo y este pierde bastante en este sentido.

La version de 170 cv si lleva dos salidas, a lo mejor lo hacen para diferenciarlos porque que yo sepa hasta ahora por fuera el 140 y el 170 eran clonicos.

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como el coche aun no tiene semana asignada de fabricación en Alemania, he decidido cambiarle el color en el pedido, el gris condor que habia pedido es muy bonito, y en vivo más, pero creo que era más elegante que deportivo, y al llevar el sline completo... pues al final lo he cambiado por el plata monza que creo que le va más y le da un aire más deportivo, será tal cual el de la foto, con las mismas llantas, ¿que os parece?

por cierto que los diesel 140 cv de ahora, a parte de llevar sólo una salida de escape, ya vienen con el sistema start/stop de serie tanto en manual como en automatico, y no se puede pedir sin eso :-(

post-5140-1263404061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el coche aun no tiene semana asignada de fabricación en Alemania, he decidido cambiarle el color en el pedido, el gris condor que habia pedido es muy bonito, y en vivo más, pero creo que era más elegante que deportivo, y al llevar el sline completo... pues al final lo he cambiado por el plata monza que creo que le va más y le da un aire más deportivo, será tal cual el de la foto, con las mismas llantas, ¿que os parece?

por cierto que los diesel 140 cv de ahora, a parte de llevar sólo una salida de escape, ya vienen con el sistema start/stop de serie tanto en manual como en automatico, y no se puede pedir sin eso :-(

 

Sabes si el Plan 2000E te lo han aplicado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el coche aun no tiene semana asignada de fabricación en Alemania, he decidido cambiarle el color en el pedido, el gris condor que habia pedido es muy bonito, y en vivo más, pero creo que era más elegante que deportivo, y al llevar el sline completo... pues al final lo he cambiado por el plata monza que creo que le va más y le da un aire más deportivo, será tal cual el de la foto, con las mismas llantas, ¿que os parece?

por cierto que los diesel 140 cv de ahora, a parte de llevar sólo una salida de escape, ya vienen con el sistema start/stop de serie tanto en manual como en automatico, y no se puede pedir sin eso :-(

 

Sabes si el Plan 2000E te lo han aplicado?

 

En los 140 no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CarlitosA3, por lo menos tengo claro que ya no vuelvo a cambiar el color, ha sido un verdadero quebradero de cabeza, tenia claro todos los extras menos el color, al venir ya de un 8p gris lava , lo unico que tenia claro es que esta vez no iba a ser oscuro, primero pense en granate, despues plateado, despues gris condor........... pero de los colores claros creo que el monza y el blanco son los que mejor le quedan, especialmente si llevan sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.