Ramon TDI Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En el tema de la homologación no tendrás problemas por que vas a poner un motor de la misma marca y además menos potente asíque te exigirán menos cosas que cambiar en el coche (si fuera al revés por un motor mas potente te exigirían entre otras cosas unos frenos mas potentes)ahora claro cuanto mas cosas cambies mas cara te saldrá la homologación, yo mismo me gaste una pasta pero es lo que hay si quieres no tener problemas ni con la itv ni con los de trafico. El tema de ganar caballos en el avant lo primero es hacer la conversión a los 110cv y después es reprogramar, turbo gordo y demás porque con el de 90cv estas mas limitado. Con el tema de los frenos para empezar hay que poner los discos y pinzas del 2.8 V6 que se ponen sin reformar nada, en el brico que hay de cuando le puse las Brembo al mío se habla del tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50149 La consola de los tres relojes ya hace tiempo que los puse, pero todavía no los tengo todos funcionando por falta de tiempo y piezas, lo que si e suprimido el cenicero porque como no fumo así aprovecho el hueco . jod**!!!! He visto el brico y es para quitarse el sombrero. En mi caso pillé las pinzas y los discos ventilados de un coupé 2.0, sin saber que los del V6 eran mejores y sin conocer aun este foro. Con este cambio no se nota mejora significativa. Y lo de poner la bomba de freno que dé más presión, ¿ Lo llegasate a probar? Responder
moug Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 RS tdi, una pregunta: La bomba de freno del 2.8 v6 es igual que la de un 2.0E???? En caso contrario, se le pueden poner discos y pinzas, al 2.0, del v6 y mejora la frenada sin problemas???no le faltaria presion a la bomba o algo???? gracias Responder
RS TDI Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 En el tema de la homologación no tendrás problemas por que vas a poner un motor de la misma marca y además menos potente asíque te exigirán menos cosas que cambiar en el coche (si fuera al revés por un motor mas potente te exigirían entre otras cosas unos frenos mas potentes)ahora claro cuanto mas cosas cambies mas cara te saldrá la homologación, yo mismo me gaste una pasta pero es lo que hay si quieres no tener problemas ni con la itv ni con los de trafico. El tema de ganar caballos en el avant lo primero es hacer la conversión a los 110cv y después es reprogramar, turbo gordo y demás porque con el de 90cv estas mas limitado. Con el tema de los frenos para empezar hay que poner los discos y pinzas del 2.8 V6 que se ponen sin reformar nada, en el brico que hay de cuando le puse las Brembo al mío se habla del tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50149 La consola de los tres relojes ya hace tiempo que los puse, pero todavía no los tengo todos funcionando por falta de tiempo y piezas, lo que si e suprimido el cenicero porque como no fumo así aprovecho el hueco . jod**!!!! He visto el brico y es para quitarse el sombrero. En mi caso pillé las pinzas y los discos ventilados de un coupé 2.0, sin saber que los del V6 eran mejores y sin conocer aun este foro. Con este cambio no se nota mejora significativa. Y lo de poner la bomba de freno que dé más presión, ¿ Lo llegasate a probar? Lo de la bomba no e probado todavía pero si alguien lo a hecho que nos lo cuente haber cual es compatible. Responder
Ramon TDI Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El 80 AVANT seguro que ya pesa los 1150 Kgs y en verdad con sus 90 CV es algo torpón, pero para mi estilo de conducción tipo " padre de familia " la potencia es aceptable. Si el motor tuviese 20 ó 40 CV más hubiera sido estupendo, pero para su época tampoco se le podría pedir más. En fin y lo de ponerle el motor del 80 era, no por la potencia, sino por lo parecidos que son ambos coches, sobretodo con el 2.0 ( mismas referencias de los triángulos delanteros, supongo que misma vía delantera...). Lo de transplantar un motor de un coche a otro ya lo hicimos mi hermano y yo hace ya casi 3 años, cambiándolo todo . Desmontando completamente, hasta la pieza más escondida, te puedes dar cuenta de la buena calidad de estos coches. Están hechos a base de bien. Pero en aquella ocasión fue relativamente fácil, ya que fue un trasplante entre 2 coches iguales. Os cuelgo un par de fotos del transplante del motor: Responder
Ramon TDI Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 El salpicadero también lo desmontamos completamente para ponerle la nueva centralita y captador de presión atm: Responder
titoCoupE Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola buenas e visto q estas cambiando el motor de tu coche y yo tengo un super problema!!! mira te comento aski vale? mi relenti esta algo subido entre 1.100 y y 1300.... cuando esta el coche andando al subirle rpm cunado baja para poner en relenti lo ace mui lento..... pienso q tendra arguna tomita de aire q no este yo viendo bien... mi audio es un audi 80 coupe 2.0 y desde q tengo este ponbbema el consumo es disparado no ago ni 150km cn 20 euros increble bamos y posiblemte creo q es de un tubo q va desde la admision a una cosa redonda q esta alao de los manguitos de la calefacion.... me esplico es una cosa redonda q esta como pegaDA al chasis no se si sera el avance por vacio los tubitos esos pekeños q ahi q parece como un pekeño filtro de gasolina!! me podeis ayudar?¿?¿ porfavor es mi coxe utilitario y lo mimo muxo necesito vuestra ayuda desirme a q se epude dever esta m**** de las rpm altas y un consumo disparado Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola buenas e visto q estas cambiando el motor de tu coche y yo tengo un super problema!!! mira te comento aski vale? mi relenti esta algo subido entre 1.100 y y 1300.... cuando esta el coche andando al subirle rpm cunado baja para poner en relenti lo ace mui lento..... pienso q tendra arguna tomita de aire q no este yo viendo bien... mi audio es un audi 80 coupe 2.0 y desde q tengo este ponbbema el consumo es disparado no ago ni 150km cn 20 euros increble bamos y posiblemte creo q es de un tubo q va desde la admision a una cosa redonda q esta alao de los manguitos de la calefacion.... me esplico es una cosa redonda q esta como pegaDA al chasis no se si sera el avance por vacio los tubitos esos pekeños q ahi q parece como un pekeño filtro de gasolina!! me podeis ayudar?¿?¿ porfavor es mi coxe utilitario y lo mimo muxo necesito vuestra ayuda desirme a q se epude dever esta m**** de las rpm altas y un consumo disparado Debes abrir un post nuevo con tu problema, pero no meterlo en el post de otro. Si no "rompes" su hilo!!! Un saludo, Responder
titoCoupE Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 perdon perdon ^^ Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 perdon perdon ^^ Perdonado Todos hemos pecado en cosas así... hehe Responder
Wiso Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno. Responder
Roberto_80 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno. Hola, no quiero crear polémica, pero no se que tiene de mal un coche gasoil.. cada uno tiene lo que buenamente puede mantener, parece que tu comentario puede llegar a ser molesto para la persona que abrió este post, y creo que si le pone un motor tdi, no insulta a nadie, si a el le gusta es su coche y es libre de ponerle lo que quiera.Yo te digo esto sin animo de ofender, solo aclararte que hay maneras y maneras de no estar de acuerdo con lo que otra persona quiere hacer. Creo que puedes mostrar tu opinión con mas clase y educación.s2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Veo que al final te has liado la manta a la cabeza y te has metido en el tema. Bueno, pues mucha suerte y seguire este hilo con interes. Un saludo. Responder
Wiso Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno. Hola, no quiero crear polémica, pero no se que tiene de mal un coche gasoil.. cada uno tiene lo que buenamente puede mantener, parece que tu comentario puede llegar a ser molesto para la persona que abrió este post, y creo que si le pone un motor tdi, no insulta a nadie, si a el le gusta es su coche y es libre de ponerle lo que quiera.Yo te digo esto sin animo de ofender, solo aclararte que hay maneras y maneras de no estar de acuerdo con lo que otra persona quiere hacer. Creo que puedes mostrar tu opinión con mas clase y educación.s2 Roberto tampoco creo que haya faltado al espeto, ya he dicho que iba a ser sincero y soy consciente de que eso no gusta, yo no quiero ofenderle a el como persona en ningun momento, pero si desprecio lo que esta haciendo, ya se que suena mal pero no quiero disfrazar mi opinion para que suene mejor, lo que pienso es lo que he puesto ni mas ni menos, podria haberle dicho lo que quiere oir y hubiese quedado de PM, pero entonces no seria yo. Un TDI no tiene absolutamente nada de malo, pero hay cosas que en mi opinion no se deberian hacer, ya he puesto el ejemplo de tunear un ferrari, el dueño del ferrari puede tunearlo? por supuesto que puede, pero eso no significa que este bien hecho. Lo que yo intento hacer entender es que hay cosas que son preciosas tal y como estan hechas, y que hoy en dia nadie aprecia lo que es tener un coche a gasolina ni las sensaciones que da, directamente la gente tiene en la cabeza el chip de que todo tiene que ser a gasoil y como puedes ver ya no nos conformamos con comprarlo todo a gasoil sino que incluso cojemos un coche a gasolina para hacer una obra monumental con tal de convertirlo en gasoil. En su dia el fabricante decidió que solo iba a comercializar este modelo con motores a gasolina, eso tiene un significado aunque muchos no logren verlo, pero bueno no pasa nada hoy en dia esta de moda cojer todo lo que es exclusivo y destrozarlo para convertirlo en algo del monton, cual sera su proximo proyecto? el Audi V8 con motor de ibiza TDI? Y repito que un coche diesel es eficiente y me parece perfecto que la gente los compre porque la verdad que funcionan muy bien y gastan poco, pero cada cosa tiene su sitio, y si no me equivoco RamonTDI ya tiene otros dos coches a gasoil y otros tantos que ha tenido, asi que ahora va a tener mas de lo mismo, por eso me despido diciendole que yo no tengo mucha pasta ni mucho menos, pero el fin de semana que le pueda poner gasolina a mi coupe voy a disfrutar mil veces mas que el en toda su vida conduciendo el suyo. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno. Hola, no quiero crear polémica, pero no se que tiene de mal un coche gasoil.. cada uno tiene lo que buenamente puede mantener, parece que tu comentario puede llegar a ser molesto para la persona que abrió este post, y creo que si le pone un motor tdi, no insulta a nadie, si a el le gusta es su coche y es libre de ponerle lo que quiera.Yo te digo esto sin animo de ofender, solo aclararte que hay maneras y maneras de no estar de acuerdo con lo que otra persona quiere hacer. Creo que puedes mostrar tu opinión con mas clase y educación.s2 Roberto tampoco creo que haya faltado al espeto, ya he dicho que iba a ser sincero y soy consciente de que eso no gusta, yo no quiero ofenderle a el como persona en ningun momento, pero si desprecio lo que esta haciendo, ya se que suena mal pero no quiero disfrazar mi opinion para que suene mejor, lo que pienso es lo que he puesto ni mas ni menos, podria haberle dicho lo que quiere oir y hubiese quedado de PM, pero entonces no seria yo. Un TDI no tiene absolutamente nada de malo, pero hay cosas que en mi opinion no se deberian hacer, ya he puesto el ejemplo de tunear un ferrari, el dueño del ferrari puede tunearlo? por supuesto que puede, pero eso no significa que este bien hecho. Lo que yo intento hacer entender es que hay cosas que son preciosas tal y como estan hechas, y que hoy en dia nadie aprecia lo que es tener un coche a gasolina ni las sensaciones que da, directamente la gente tiene en la cabeza el chip de que todo tiene que ser a gasoil y como puedes ver ya no nos conformamos con comprarlo todo a gasoil sino que incluso cojemos un coche a gasolina para hacer una obra monumental con tal de convertirlo en gasoil. En su dia el fabricante decidió que solo iba a comercializar este modelo con motores a gasolina, eso tiene un significado aunque muchos no logren verlo, pero bueno no pasa nada hoy en dia esta de moda cojer todo lo que es exclusivo y destrozarlo para convertirlo en algo del monton, cual sera su proximo proyecto? el Audi V8 con motor de ibiza TDI? Y repito que un coche diesel es eficiente y me parece perfecto que la gente los compre porque la verdad que funcionan muy bien y gastan poco, pero cada cosa tiene su sitio, y si no me equivoco RamonTDI ya tiene otros dos coches a gasoil y otros tantos que ha tenido, asi que ahora va a tener mas de lo mismo, por eso me despido diciendole que yo no tengo mucha pasta ni mucho menos, pero el fin de semana que le pueda poner gasolina a mi coupe voy a disfrutar mil veces mas que el en toda su vida conduciendo el suyo. S2. Haya paz Responder
Roberto_80 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 No quiero ofender de verdad, pero tengo que ser sincero, y es que no entiendo el ansia de hoy en dia en que todo sea diesel. En mi opinion estas destrozando un mito, todo un audi coupe, que se supone que representa la deportividad, lo que antes se entendia como deportividad (porque hoy en dia a cualquier tractor le pones el pack S y arreando) y tener algo exclusivo que es un coche precioso con un motor original a gasolina con su dulce sonido y sus altas RPM, y ahora llegas tu y desmontas todo eso para poner en circulacion otro coche a gasoil, por si no habian bastantes, la verdad me parece un insulto, es como tunear un Ferrari. De verdad no lo entiendo, si tanto te gusta el Copue no se por que lo acuchillas de este modo y nos dejas en ridiculo a todos los que tenemos uno. Hola, no quiero crear polémica, pero no se que tiene de mal un coche gasoil.. cada uno tiene lo que buenamente puede mantener, parece que tu comentario puede llegar a ser molesto para la persona que abrió este post, y creo que si le pone un motor tdi, no insulta a nadie, si a el le gusta es su coche y es libre de ponerle lo que quiera.Yo te digo esto sin animo de ofender, solo aclararte que hay maneras y maneras de no estar de acuerdo con lo que otra persona quiere hacer. Creo que puedes mostrar tu opinión con mas clase y educación.s2 Roberto tampoco creo que haya faltado al espeto, ya he dicho que iba a ser sincero y soy consciente de que eso no gusta, yo no quiero ofenderle a el como persona en ningun momento, pero si desprecio lo que esta haciendo, ya se que suena mal pero no quiero disfrazar mi opinion para que suene mejor, lo que pienso es lo que he puesto ni mas ni menos, podria haberle dicho lo que quiere oir y hubiese quedado de PM, pero entonces no seria yo. Un TDI no tiene absolutamente nada de malo, pero hay cosas que en mi opinion no se deberian hacer, ya he puesto el ejemplo de tunear un ferrari, el dueño del ferrari puede tunearlo? por supuesto que puede, pero eso no significa que este bien hecho. Lo que yo intento hacer entender es que hay cosas que son preciosas tal y como estan hechas, y que hoy en dia nadie aprecia lo que es tener un coche a gasolina ni las sensaciones que da, directamente la gente tiene en la cabeza el chip de que todo tiene que ser a gasoil y como puedes ver ya no nos conformamos con comprarlo todo a gasoil sino que incluso cojemos un coche a gasolina para hacer una obra monumental con tal de convertirlo en gasoil. En su dia el fabricante decidió que solo iba a comercializar este modelo con motores a gasolina, eso tiene un significado aunque muchos no logren verlo, pero bueno no pasa nada hoy en dia esta de moda cojer todo lo que es exclusivo y destrozarlo para convertirlo en algo del monton, cual sera su proximo proyecto? el Audi V8 con motor de ibiza TDI? Y repito que un coche diesel es eficiente y me parece perfecto que la gente los compre porque la verdad que funcionan muy bien y gastan poco, pero cada cosa tiene su sitio, y si no me equivoco RamonTDI ya tiene otros dos coches a gasoil y otros tantos que ha tenido, asi que ahora va a tener mas de lo mismo, por eso me despido diciendole que yo no tengo mucha pasta ni mucho menos, pero el fin de semana que le pueda poner gasolina a mi coupe voy a disfrutar mil veces mas que el en toda su vida conduciendo el suyo. S2. Ahora parece que lo dijiste con mas educación, porque antes dijiste que con esto os iba a poner en ridiculo a todos los propietarios de un coupe, y eso creo que es faltar un poco. yo si me compro un ferrari y veo que otro le pone el motor de un leon fr, pues a mi ni me viene ni me va, no me deja en ridiculo ni a mi ni a nadie que posea un ferrari.Lo dicho que cada uno con sus ideas.. gasolina? claro que gusta, pero hay veces que conviene mas un diesel...s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.