Jump to content

Sobre defensas S3


mitxe

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chavales, soy nuevo en el foro, y espero que no me hecheis a patadas pues a un no tengo un "culohuevo" como algunos decis por aqui jeje pero un colega me puede consegir uno color azul clarito, con techo, cuero.... vamos me dijo que era full equip (aun no lo e visto) y estoy algo indeciso...

La verdad que el a3 viejo nunca me a llamado demasiado la atencion, pero el S3 me encanta

He visto que algunos de vosotros (muchos) llevais montados parachoques traseros del S3, como lo haceis? quitar y poner? o hay que hacerle algo mas? he leido que dandole calor y tal... pero queda muy mal si no se "acopla" con calor como haceis algunos?

 

Bueno dejando de lado el tema de montaje, pues es lo que menos me preocupa, lo que quiero saber es donde lo comprais, por internet? concesionario? alguna tienda de vuestra ciudad... Estaria interesado en comprarme uno trasero pero por internet, haber si me echais un cable a decidirme y me compro el coche y lo cambio dos cositas y ya esta a mi gusto jeje

 

Bueno pues eso... haber dnd puedo consegirlo xD y haber que es eso que tanto decis, difusor del paragolpes que aun no me a quedado claro, la barra negra que lleva?

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero bienvenido al foro, y encantado de que estes co nosotros, aqui aprenderas muchas cosas sobre ese futuro culo huevo, a la hora de comprar, aqui es muy facil hay dos opciones, o te buscas la vida por foros y x paginas de 2º mano pa ir comprando cosas, o si ests muy sobrado puedes irte al conce a golpe de talonario, el tema de las defensas es facil y sencillo,1º, si quieres dejar el coche perfecto perfecto, tienes que cambiar las aletas delanteras, si quieres hacerlo bien peor no super perfecto, siempre podras acoplar y enganchar las defensas en un tayer FINO a la hora de currar, un slaudo y duerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hy mucho cambio entre aletas delanteras del a3 al s3? sk ando bastante perdidito...el coche en cuestion es un 1.8 turbo.

no soleis hacer compras en grupo y cosas asi como en otros foros por ej? esto a mi me parece una buena idea jeje.

bueno m puedes decir que me costaria en la audi mas o menos? y alguna web de recambios? esque estoy mirando mil y todos los que hay son horribles ;)

 

gracias por contestar tan rapido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente solemos comprar mucho por ebay de alemania, alguna cosina que sale por segundamano.com, oscaro.com etc.. las defensas del s3 si tienes la ligera idea de buscarlas piratas.. despidete por que creo al 100 x 100 que no las hay, y si las encuentras de muy maña calidad, respecto a comprarlo en el conce, no solo son las defensas, tienes q comprar las defensas, luego aparte tienes q comprar rejillas y antinieblas, y para la tarsera pagar aparte el difusor, creo que en el conce se te puede ir a los 1.000 euros mas mano d eobra, mejor esperar y ir buscando poco a poco desguaces o similaar, y te ahorraras mucha pasta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 2001 y si los traia, no se si algun modelo atracction o ambient los traia,eso ya no te se decir, (pero creo que era un extra en todos los modelos),y refernte a si te puedne valer, pues no, ni del 2001 ni de ninguno, tampoco te valen las rejillas y tampoco te vale la rejilla central del morro la que tre los aritos de audi, y el difusor me parece que es la banda negra de plastico que trae la defensa del s3, un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chavales, soy nuevo en el foro, y espero que no me hecheis a patadas pues a un no tengo un "culohuevo" como algunos decis por aqui jeje pero un colega me puede consegir uno color azul clarito, con techo, cuero.... vamos me dijo que era full equip (aun no lo e visto) y estoy algo indeciso...

La verdad que el a3 viejo nunca me a llamado demasiado la atencion, pero el S3 me encanta

He visto que algunos de vosotros (muchos) llevais montados parachoques traseros del S3, como lo haceis? quitar y poner? o hay que hacerle algo mas? he leido que dandole calor y tal... pero queda muy mal si no se "acopla" con calor como haceis algunos?

 

Bueno dejando de lado el tema de montaje, pues es lo que menos me preocupa, lo que quiero saber es donde lo comprais, por internet? concesionario? alguna tienda de vuestra ciudad... Estaria interesado en comprarme uno trasero pero por internet, haber si me echais un cable a decidirme y me compro el coche y lo cambio dos cositas y ya esta a mi gusto jeje

 

Bueno pues eso... haber dnd puedo consegirlo xD y haber que es eso que tanto decis, difusor del paragolpes que aun no me a quedado claro, la barra negra que lleva?

 

Un saludo !

 

 

Siguiendo con el tema defensas y dando mas datos ( ojo , no estoy seguro al 100% de lo que aqui pongo , pero me apetecia responder )

1º las defensas de S3 ( bueno , de A3 en general ) se compones de varias piezas

( si alguien tiene un ETKA y nos pudiese incluir la imagen seria la leche )

pero bueno , decirte que las defensas , necesitan ciertos accesorios ,

es interesante que si contactas con alguien que te vende una defenas

primero asegurame muy bien del estado de la misma , lo que para unos es aceptable , para otros es deshecho

y segundo , pregunta y asegurate de que rejillas ( o difurores ) tiene o no y faros o no ( si esta al completo , para colocar )

por que si le faltan rejillas ( difusores ) y tienes que comprarlas a parte , quizas te salgan mas caras que la propia defensa

 

lugares para hacer las compras ? foros , pag de segunda mano ( ejemp ebay , sobre todo ebay.de , pero

tendras que saber un poco de Aleman y tendras que imformarte de portes y si hacen envios a España , algun vendedor

no hace envios a España ( pero hay de todo , mira , en ebay.es metes Audi A3 8L y salen unas 50 pag

lo miras en ebay.de y salen unas 250 pag , y ahy de todo , solo debes tener paciencia , buscar y buscar )

desguaces y conce .

 

Colocacion defensas : la delantera , cualquiera te dira que debes sustituir aletas ( opino lo mismio )

las defensas de S3 ( delantera y trasera ) son unos 3 cm mas anchas , por lo que no se adaptan al 100% al coche

la delantera si no cambias las aletas , casi es mejor que coloques una de competencia tuning

no son mas bonitas ( a mi modo de ver ) pero seguro que son mas faciles de colocar

la trasera ( con algo de calor ) las esquinas , se puede llebar al sitio , sin mucho problema ( que te lo cuente Bully , que supongo que esta cansado de hacerlo , tanto una como otra )

 

Respecto a si traen nieblas o no ,

los pre , si traen , pero no abajo , los traen en el mismo faro que las luces posicion , de cruce ( cortas ) y largas

por lo tanto ( casi todas ) las defensas, no tiene ni sitio ni los propios faros de neiebla

los restiling pienso que todas las defensas traen , por lo menos el sitio ( con una rejilla ciega de facil sustitucion ),

pero no todas traen los faros , depende del equipamiento del coche .

Piensa que ponerlos faros a mayores , implica , comprar las rejillas , los faros , cableados y mando rotativo ( en su defento

poner tu un interruptor aparte ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.