igres Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 hola a todos quiero montar un navi plus en un a6 y necesito la recepcion de doble dimm (donde queda anclado el navi plus). miro en la pagina audimg que lo esplica genial y encuentro el codigo de audi llamo a audi y pregunto precio, 80€ pero resulta que el codigo es de a4 y el precio de a6 es de 216€ casi 3 veces mas. entonces yo pregunto: es posible montar el doble dimm del a4 en un a6 o si alguien lo puede conseguir mas barato. un saludo Responder
AudiMb Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ya te he respondido por MP Responder
Jony Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si te interesa yo tengo un modulo del clima para un A6 con navegador. Si no quieres recortar el tuyo dimelo y hablamos de precio Responder
igres Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 a que te refieres con el modulo ? mandame una foto o esplicate ya que soy un poco novato Responder
Jony Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Esto, pero de A6 con doble vclima y boton para asientos calefactables Responder
igres Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gracias pero ya lo tengo aparte el mio es el doble el que tiene doble temperatura conductor compañante de todos modos gracias un saludo Responder
Jony Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si ya se que lo tendras, y que es doble como ya te he dicho anteriormente, pero si tu coche no tenia Navi y andas buscando la consola central o recepcion doble dimm, el modulo que tienes del clima no te vale para la nueva consola y lo tendras que recortar por los lados. Yo tengo el original de un A6 con Navi, que te valdria perfectamente sin tener que recortar ni hacer chapuzas. Responder
igres Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 gracias lo tendre en cuenta un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.