pepeethor Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Buenas vengo observando en el allroad que he comprado con 100 mil kms, que la suspension delantera en cualquier posicion queda mas alta que la trasera, por lo que me gustaria saber como calibrar las mismas y se lo podria hacer yo, un abrazo y gracias de antemano Responder
chico Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola, en este link ponen como hacerlo... http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=17937736 bueno, realmente explican como dejarlo mas bajo, pero tambien explican como ajustarlo a los valores por defecto. Saludos. Responder
pepeethor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 muchisimas gracias, alguien sabe donde comprar el vagcom, cable ect ect Responder
gasgasfernando Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola, yo he intentado ya mas de 8 veces calibrar la suspensión, pero en todos los intentos me sigue quedando una diferencia de 2 cm entre las ruedas traseras, podeis decirme si alguno lo habeis hecho con éxito. El cable yo se lo compre a ######. Responder
pepeethor Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola, yo he intentado ya mas de 8 veces calibrar la suspensión, pero en todos los intentos me sigue quedando una diferencia de 2 cm entre las ruedas traseras, podeis decirme si alguno lo habeis hecho con éxito. El cable yo se lo compre a ######. joer fernando pues me has quitado las ganas Responder
TourisT Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 a mi salió con éxito y en breve tendré que hacerlo otra vez cuando cambie las balonas prueba a falsear la altura que te queda mal restando esos 20mm Responder
gasgasfernando Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 ...Ya lo intenté también modificando esos 20 mm, e incluso he intentado subirle mas de atrás... pero siempre se queda en la misma posición...es como si no memorizase los cambios.... creo que sigo todos los pasos correctamente, borro las medidas, las escribo de nuevo, me deja hacerlo en las cuatro ruedas, pongo 01 para guardar todos los cambios, etc.......pero nada de nada. Pense en modificarlo manualmente en el sensor de altura que lleva en cada rueda, pero he visto que no lleva ninguna corredera para hacerlo. Responder
gasgasfernando Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ...lo seguiré intentando !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.