Climber Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Acabo de sentir un terremoto. Creyendo que era alguna máquina he hablado con más gente y tb lo han notado. Al final, ha sido entre Barcelona y Girona de intensidad de 4,2 grados en la escala Richter. Qué susto!! Y es que mi experiencia personal con los terremotos ya es dilatada, éste es el 5º que sufro en mi joven vida (el más fuerte de 4,4º en Lugo). Alguien más lo ha notado?? Responder
bernardocaballon Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola CLIMBER... te escribo de Perpiñán. Aquí ha llegado muy debilitado, pero lo he sentido claramente. A ver que dice mañana la prensa local. Pienso que, simplemente yendo en bicicleta, era dificil percibirlo. S2. Responder
yoshy Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues yo tambien lo he notado!! estaba en la clase de la uni cuando, de repente todo el mundo se ha mirado... es un terremoto!! que casualidad se ha enterado todo el mundo menos el profe!! y nosotros que queriamos evacuar la uni!!! un sustillo.. pero como acoj*na!! por cierto mi uni esta en mataro... asi que punto centrico entre barcelona y girona Responder
Invitado Taifoon Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Yo trabajo en un edificio al lado de la UPC y se ha notado perfectamente como ha temblado todo. Ya es mi segundo terremoto en Cataluña Editado 21 de Septiembre del 2004 por Taifoon Responder
chaquido Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El otro dia debio de haber uno en Navarra que tb se noto en Bizkaia. Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 buff....... yo pensaba que era algún tipo de flashback de un colocón pasado. Responder
Alberttt Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo tambien lo he notado pero he pensado "Tas flipando..., tienes que dejar de beber los findes..." Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 buff....... yo pensaba que era algún tipo de flashback de un colocón pasado. Ya lo he oído por la radio. Pero por aqui en el centro de Catalunya (al menos yo) no lo hemos notado... /C Responder
EsteveC Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo tambien lo he notado, en el despacho temblaban los cristales y el suelo se ha movido un poco. No ha durado demasiado, un par de segundos, pero se ha notado bien. Los Catalanes aun seguimos machacando !!!!! Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Llevo todo el dia griposo.. y he sentido que me temblaba el cuerpo y he pensado.. jod**.. no vas a terminar el dia con esta gripe.. hasta te vas a caer al suelo. Luego llego a cada, leo el foro y me entero que ha sido un terremoto. Cada dia estoy peor!!! Jordi Responder
NetGuy2 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo estaba en casa, (un ático, q en teoria se tenia que notar más) y no se ha notado mucho. Por no decir, que éramos dos, y sólo yo he notado unas pequeñas vibraciones en el suelo y los muebles... Responder
mensur Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Tais equivocaos, eso no ha sio un terremoto, se de buena tinta que eso ha sido porque el maragall ha abierto el monedero pa pagar el desayuno, Que os sea leve chicos, un meneito de vez en cuando no hace daño a nadie. Saludetes.- Responder
EsteveC Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Lástima no haberlo sabido con tiempo. Te vas a casa, te enrollas bien con la parienta y si quiere, no hay dolor de cabeza, no le duele la barriga , el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, te la llevas a la cama. Se pone encima esperas el terremoto y.... no hace falta que te muevas !!! Que vago que me estoy volviendo !!! Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 por poco conseguis la independencia fisica de España q nadie se lo tome a mal Responder
EsteveC Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) por poco conseguis la independencia fisica de España Islas del mediterraneo: Corcega, Sicilia, Baleares y Catalunya Uiisshhh !!!! Nos ha faltado el canto de un duro, a la proxima no falllamos. Editado 21 de Septiembre del 2004 por EsteveC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.