EsteveC Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ahora que me doy cuenta llevo 666 mensajes, el numero del diablo. Lagarto, Lagarto, pongo uno mas que "Trasgos Bruixas i Meigas no existen pero de haberlas; haylas " Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Carod Rovira se reune en secreto con los del instituto sísmico de cataluña sin consultarselo a maragall... Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Yo en Granada estoy acostumbrado, teniendo en cuenta que es la provincia de España con más terremotos al año, de hecho el Centro Sismológico Nacional está en Granada. Un 4.4 es mucho, se nota pero bien, lo normal aquí en Granada son de 3 y pico, a veces 4, lo que pasa es que duran algo más, 4-5 seg que es mucho, coger un reloj y miradlo 5 seg, luego imaginaros que durante ese tiempo se "menea" la tierra, el más fuerte que yo recuerde fue de 5.3, fue hace muchos años, a mi me pilló bajando por unas escaleras y casi me caigo . Por cierto, las repeticiones se llaman "replicas" Responder
moski Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo aún estoy pegado a los florecentes jod** que susto !! Desde lo de las torres gemelas no gano para infartos Si tiene una oficina a pie de calle, se la cambio por unas maravillos vistas de Barcelona desde la PLANTA 24 !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.