pampera Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ese grupo de soldar va muy bien ehh Ya te digo. Hacía tiempo había utilizado uno de arco normal y cuando probé este inverter.........menudo cambio, es muchísimo más facil soldar. Si alguien está en duda que no se lo piense, con un poco de práctica puedes hacer soldaduras medianmente decentes. Responder
pampera Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Venga más fotitos, esto va cogiendo forma..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Ole, ole, y ole !!! Che tu mira el gos, che tu, mecanicccc !!! jajaja Responder
pampera Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ole, ole, y ole !!! :clap1: Che tu mira el gos, che tu, mecanicccc !!! jajaja Che paisano a vore si acaben promte el foso cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 te esta quedando muy bien ya casi lo tienes Responder
Nephilim Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 que no es por jod** la marrana, pero haced el favor de escribir en castellano, que algunos aunque entendemos algo, no hablamos valenciano. Responder
Viann Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 que no es por jod** la marrana, pero haced el favor de escribir en castellano, que algunos aunque entendemos algo, no hablamos valenciano. +1 A ver si empiezo a hablar yo en sueco. El foso lo veo algo pequeño. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Ole, ole, y ole !!! Che tu mira el gos, che tu, mecanicccc !!! jajaja Che paisano a vore si acaben promte el foso cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 que no es por jod** la marrana, pero haced el favor de escribir en castellano, que algunos aunque entendemos algo, no hablamos valenciano. +1 A ver si empiezo a hablar yo en sueco. El foso lo veo algo pequeño. Os pido perdon a ambos y en general al resto de foreros que les haya ofendido. Si quereis se traduce, solo teneis que decirlo... Pd: Yo tambien lo veo un pelin chico. Un saludo. Responder
pampera Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 venga seguimos progresando, en estas os pongo el encofrado que he preparado para hormigonar el lateral: POr cierto, como se pone la gente por un mesaje en valenciano, de todos modos de : Che paisano a vore si acaben promte el foso che ...........................a: Che paisano a ver si acabamos pronto el foso........................ no creo que esté hablando en chino............un poquito de tolerancia, que solo le estaba contestando para seguirle la broma, otra cosa es que escriba 10 mensajes en valenciano. Estamos a la que salta :laugh: :lol2: Volviendo al tema.......los que lo veis pequeño, pues en principio, lo he calculado para que quepa el morro del coche que es donde voy a trastear, no esta pensado tipo ITV, que es un foso corrido, a mi solo me hace falta acceder a esta zona. Responder
marben Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 el foso para lo que es ya esta bien,que quereis un salon comedor jajajajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 A ver un foso no es para un simple cambio de aceite, tiene muchisimas mas utilidades de las que vemos habitualmente. Por ejemplo para cambiar una linea de escape, cambiar una DP, e.t.c.. Yo en sitios de trabajo tan pequeños me agobio... uff no puedo. Pero cada uno sabe como lo hace y uso del mismo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.