Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ya va cojiendo forma.. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Solamente una cosa intenta poner tener o hacer algo para poder salir del foso en caso de emergencia aunque tengas el vehiculo en el foso. recuerda que trabajas con sustancias inflamables y atmosferas contaminadas y si tienes que esperar a que te quiten el coche pa poder salir :bsh1: +1... yo lo que haria es hacer la bajada en rampa en uno de los extremos... Responder
supersyan Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza. Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no?? Responder
pampera Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza. Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no?? Efefctivamente, no se aprecia muy bien en la imagen, pero hay una escalera de dos escalones, de momento, que quiero hacerla de tres. Desde luego, en el tema de la seguridad no voy a escatimar, soy yo, algun afamiliar (o en un futuro, algun forero) el que se va a meter ahí, y no me la juego. De cualquier modo, la primera medida que hay que tener en ecuenta es que mientras se mete o saca el coche del foso, no puede haber nadie abajo. Como complemento le pondré unas pletinas metálicas a lo largo de todo el borde para evitar meter la rueda en el hueco ante un despiste. Al final , esta mañana no subo, hace un frío del carajo además con viento, y por cierto he quedado con el forero cuco_19, que me vende unos angel eyes y me los va a acercar. Cuando haya novedades ya lo iré actualizando. Responder
cuco_19 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno, pues os pongo fotos del pequeño avance que he hecho. Ya tengo hormigonado los cimientos y colocadas las esperas de ferralla y la primera hilera de bloques. A ver si mañana le pego otro empujón. Aunque con el frio da un poco de pereza. Como veis va de muro de bloque y armado con seis pilares. No creo que se mueva es verdad lleva cuidado no sea k no puedas salir de ahi... pero creo k, la parte de abajo de la foto tiene pinta de ser unos escalones no?? Efefctivamente, no se aprecia muy bien en la imagen, pero hay una escalera de dos escalones, de momento, que quiero hacerla de tres. Desde luego, en el tema de la seguridad no voy a escatimar, soy yo, algun afamiliar (o en un futuro, algun forero) el que se va a meter ahí, y no me la juego. De cualquier modo, la primera medida que hay que tener en ecuenta es que mientras se mete o saca el coche del foso, no puede haber nadie abajo. Como complemento le pondré unas pletinas metálicas a lo largo de todo el borde para evitar meter la rueda en el hueco ante un despiste. Al final , esta mañana no subo, hace un frío del carajo además con viento, y por cierto he quedado con el forero cuco_19, que me vende unos angel eyes y me los va a acercar. Cuando haya novedades ya lo iré actualizando. Te va a quedar de lujo!! Por cierto un placer hacer negocios contigo. Espero que cuando los montes nos muestres unas fotillos para ver como quedan esos angel eyes en tu sportback. Saludos Responder
pampera Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno pues fotos de la evoluación del foso. He trabajado varios días en el, pero no me ha dado tiempo a subir fotos. Aqui van algunas. Hasta aquí el estado actual del foso. Se ve todo muy guarro, pero cuando esté acabado será otra cosa. Responder
pampera Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y esta es la pletina que irá por el borde del hueco. Responder
ivan_alex Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Eso se llama bricolage de alto standing ajajajaaj haber cuando lo acabes como queda, tiene muy buena pinta, ojala tuviera yo un sitio para poder hacer esas cosas, un saludo y ya nos iras mostrando los avances Responder
pampera Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Eso se llama bricolage de alto standing ajajajaaj haber cuando lo acabes como queda, tiene muy buena pinta, ojala tuviera yo un sitio para poder hacer esas cosas, un saludo y ya nos iras mostrando los avances gracias Ivan. Por cierto, he visto la imagen de tu firma, las llantas ¿son 19 pulgadas? Esque son las que le quiero poner yo al mioy estoy dudando entre 18 y 19. Responder
Kev Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Menudo bricolaje!! ¿Y el sumidero? porque cuando llueva eso se llenará... Responder
ivan_alex Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 bueno decirte que las llantas son de 18", mañana hare una re-presentacion de la perla negra le e puesto un par de cosas nuevas y algo mas que le falta por poner, por aqui han dicho lo del desague eso es importante porque si no puedes estar haciendo una piscina jajaj un saludo Responder
pampera Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Menudo bricolaje!! ¿Y el sumidero? porque cuando llueva eso se llenará... Pues estos días atras que ha estado lloviendo, la verdad es que no ha acumulado nada de agua, el tema es que el suelo lo he dejado de tierra, le hice una cimentación por donde iban las paredes de bloque. De todos modos, está prevista una tapa para cuando no se utilice. Con eso evitaré posibles inundaciones. Responder
pampera Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Pues sigo poniendo fotos de la evolución: Otro día...... mas.... La verdad es que me esta costando lo suyo..... como siempre pasa con las obras, te metes, piensas que en nada te lo quitas de encima y ahí ando todvía.......liado. Pero bueno, sarna con gusto no pica.... :innocent: Editado 23 de Enero del 2010 por pampera Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ese grupo de soldar va muy bien ehh Responder
ivan_alex Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 tu tranqui poko a poko, veras que avanza ya nos lo enseñaras acabado un saludo buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.