cmanga Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Compañeros, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada, necesito desmontar el depósito del limpia pues se me ha venido a soltar el manguito del limpia que distribuye al cristal trasero, justo detrás del depósito, el muy cab***cete me ha llevado loco buscando la fuga hasta que lo he visto pero no hay manera de llegar a el sin quitar el depósito del limpia, o al menos el filtro de gasoil, ¿alguien me podría pasar información? He buscado tb el manual de taller pero no lo veo. Muchas gracias como siempre. Ah.. A3 I, 2001 modelo restyling Saludos Responder
maxi164 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 oye pues estaria muy bien que alguien lo explicara... porque a mi me paso dos veces y a lo mejor era eso y yo lo cambie completo... :ranting2: Responder
Dj TaLi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bueno pues os cuento mi experiencia... desmontar el bote del agun de los limpias es muy facil, pero puede amargarte el dia si no lo haces con cuidado. En mi caso yo lo que hice fue sustituir el bote original por el del S3 para la instalacion de los lavafaros. El bote del S3 es de 5,5 litros, mucho mas grande que el normal, por ello tube que desmontar varias cosas que al final me dieron mas de un dolor de cabeza. Os explico detalladamente: El bote del limpia solo lleva 3 tornillos, dos a la izquierda por arriba visibles facilmente y uno en la parte inferior, creo que es la 10, una vez este suelto hay varias opciones. O lo quitas sin quitar nada mas o empiezas a desmontar todo lo de alrededor. Yo personalmente como el bote del s3 es mucho mas grande desmonte el faro y el tubo del intercooler. El faro podeis pasasrlo por alto, pero si kitais el tubo que baja al intercooler trabajaresis mucho mejor y ya de paso vereis si tiene mucha m**** y demas, OJO!! despues de esto, cuando fui a colocarlor de nuevo me las vi negras para ponerle las abrazaderas originales!! opté por pillarmes unas de tornillo sabeis cuales son no? para mi gusto mucho mejor que las que traen de casa. Y el gran problema que tuve lo acabe de solventar hace un par de dias fue que al quitar el tubo del intercooler forcé los manguitos del gasoil y uno de ellos que ya estaba un poco rasgado porque al arrancar el motor rozaba en la tapadera de la correa de distribucion pues le acabe abriendo una rajita, y el otro lo machaque un poco. De esto hace ya dos meses y lo e tenio hasta hace dos dias que cambie los dos ''reparado'' con cinta aistante y cinta americana. No me enrrollo mas que soy muy pesado. Que nada que si no desmontais nada mejor que mejor y tener cuidado que el bote esta en una zona delicada! Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hagamos bien la explicacion: deposito_de_agua.pdf Responder
cmanga Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hagamos bien la explicacion: jod** freestylero, me quito el sombrero...Mejor imposible Mil gracias!!! Responder
cmanga Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hagamos bien la explicacion: jod** freestylero, me quito el sombrero...Mejor imposible Mil gracias!!! Solucionado y funcionando, muchas gracias de nuevo freestylero.. Responder
Freestylero Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 de nada no hay nada mejor q el manual de despiece para desmontar nuestros coches sin problemas de roturas de patillas u otras cosas por cierto porq mi conmutador se esta pelando la pintura y seguro me compro uno nuevo para cambiarlo en el manual te he puesto pone coges ruelta aprietas para deentro y gioras a drecha y luego para fuera el giro a derecha q has girado hasta posicion o hasta el final q serian luces cortas?? uan vez sacada la ruleta ya sale el aparatillo entero?? Responder
cmanga Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 de nadano hay nada mejor q el manual de despiece para desmontar nuestros coches sin problemas de roturas de patillas u otras cosas por cierto porq mi conmutador se esta pelando la pintura y seguro me compro uno nuevo para cambiarlo en el manual te he puesto pone coges ruelta aprietas para deentro y gioras a drecha y luego para fuera el giro a derecha q has girado hasta posicion o hasta el final q serian luces cortas?? uan vez sacada la ruleta ya sale el aparatillo entero?? No entiendo muy bien a que conmutador te refieres, te refieres a los conectores 2 o 5 del manual q me pasaste? Responder
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