boby1 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola kisiera saber si se me a ido el turbo yo cuando arranco mi coche echa mucho umo y quema mucho aceite tengo un a3 1.8t quatro y kiero saber si es del turbo o no gracias Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 El turbo no tiene que ver con lo que comentas. Llevalo a un taller, sera lo mejor. slds y que no sea nada. Responder
abe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola kisiera saber si se me a ido el turbo yo cuando arranco mi coche echa mucho umo y quema mucho aceite tengo un a3 1.8t quatro y kiero saber si es del turbo o no gracias A lo mejor lo solucionas poniendo un aceite mas denso... Por cierto se dice "*quiero" y "*humo". saludos Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola kisiera saber si se me a ido el turbo yo cuando arranco mi coche echa mucho umo y quema mucho aceite tengo un a3 1.8t quatro y kiero saber si es del turbo o no gracias A lo mejor lo solucionas poniendo un aceite mas denso... Por cierto se dice "*quiero" y "*humo". saludos El otro dia te quejabas cuando te corregi en un par de cosas de tu post de Comparativa del Pt Cruiser, y ahora tu haces lo mismo con otro forero Y lo que comenta el compañero si que puede tener que ver con tener el turbo jodido <_< Saludos. Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Suerte compañero! Y que no sea nada :ranting2: S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Por el motor que llevas apuesto a que es un a3 8l... Espero que no sea nada. Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Por el motor que llevas apuesto a que es un a3 8l... Espero que no sea nada. +1 Vaya crack! :claugh: No había caído, yo también lo apuesto S2 Responder
ferchir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 turbo roto casi seguro. suerte un saludo Responder
chupilerei Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Abe, en realidad lo que comenta si que tiene que ver mucho con el turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.