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Por fin he encontrado el problema, resulta que los difusores solo expulsaban aire cuando seleccionabas reciclar, y tanto en auto como en manual solo sonaba el ventilador pero de aire nada de nada, también se empañaban los cristales continuamente, pero ya he descubierto el problema y lo he solucionado.

He desmontado la rejilla central de entrada de aire de calefacción situada en la parte superior del recinto del motor (3 tornillos) y he observado que las 2 tapas de entrada de aire estaban cerradas y no se abrían, con lo cual las he abierto un poco con la mano y ya salía aire normalmente, entonces he hecho pruebas con el clima y he visto que el motor que las mueve solo tenia fuerza para cerrar pero no para abrir las tapas de entrada de aire, he desmontado el motor (situado a la izquierda mirando desde dentro del coche) va en la parte exterior de la caja de calefacción, en principio he pensado que no tenia fuerza pero una vez desmontado lo he probado y funcionaba perfectamente, entonces he observado que la pieza de plástico que encaja entre el motor y el eje de las palomillas estaba rota, con lo cual el eje del motor patinaba en su interior y no tenia fuerza para abrir las tapas de entrada de aire, una vez desmontada la pieza rota (simplemente estirando de ella) la he pegado con loctite y le he hecho una funda metálica a medida la cual he pegado también con loctite, después lo he montado todo y funciona de lujo.

:claugh: :claugh: :claugh:


  • 3 semanas más tarde...
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Por fin he encontrado el problema, resulta que los difusores solo expulsaban aire cuando seleccionabas reciclar, y tanto en auto como en manual solo sonaba el ventilador pero de aire nada de nada, también se empañaban los cristales continuamente, pero ya he descubierto el problema y lo he solucionado.

He desmontado la rejilla central de entrada de aire de calefacción situada en la parte superior del recinto del motor (3 tornillos) y he observado que las 2 tapas de entrada de aire estaban cerradas y no se abrían, con lo cual las he abierto un poco con la mano y ya salía aire normalmente, entonces he hecho pruebas con el clima y he visto que el motor que las mueve solo tenia fuerza para cerrar pero no para abrir las tapas de entrada de aire, he desmontado el motor (situado a la izquierda mirando desde dentro del coche) va en la parte exterior de la caja de calefacción, en principio he pensado que no tenia fuerza pero una vez desmontado lo he probado y funcionaba perfectamente, entonces he observado que la pieza de plástico que encaja entre el motor y el eje de las palomillas estaba rota, con lo cual el eje del motor patinaba en su interior y no tenia fuerza para abrir las tapas de entrada de aire, una vez desmontada la pieza rota (simplemente estirando de ella) la he pegado con loctite y le he hecho una funda metálica a medida la cual he pegado también con loctite, después lo he montado todo y funciona de lujo.

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Se hacen fotos del brico hombre, que yo soy muy torpe y no me entero de nada.

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Por fin he encontrado el problema, resulta que los difusores solo expulsaban aire cuando seleccionabas reciclar, y tanto en auto como en manual solo sonaba el ventilador pero de aire nada de nada, también se empañaban los cristales continuamente, pero ya he descubierto el problema y lo he solucionado.

He desmontado la rejilla central de entrada de aire de calefacción situada en la parte superior del recinto del motor (3 tornillos) y he observado que las 2 tapas de entrada de aire estaban cerradas y no se abrían, con lo cual las he abierto un poco con la mano y ya salía aire normalmente, entonces he hecho pruebas con el clima y he visto que el motor que las mueve solo tenia fuerza para cerrar pero no para abrir las tapas de entrada de aire, he desmontado el motor (situado a la izquierda mirando desde dentro del coche) va en la parte exterior de la caja de calefacción, en principio he pensado que no tenia fuerza pero una vez desmontado lo he probado y funcionaba perfectamente, entonces he observado que la pieza de plástico que encaja entre el motor y el eje de las palomillas estaba rota, con lo cual el eje del motor patinaba en su interior y no tenia fuerza para abrir las tapas de entrada de aire, una vez desmontada la pieza rota (simplemente estirando de ella) la he pegado con loctite y le he hecho una funda metálica a medida la cual he pegado también con loctite, después lo he montado todo y funciona de lujo.

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Se hacen fotos del brico hombre, que yo soy muy torpe y no me entero de nada.

 

Lo pense después, pero si te pasa lo mismo puedo orientarte paso a paso.

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