centy Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola, Me gustaría saber si es posible quitar el mensaje de revisión anual o en su defecto, si hay alguna manera de reiniciarlo sin tener que llevarlo a un taller. Un saludo. Gracias!! Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 pulsa los 2 botones a la vez, el de cambiar la hora y el de los kilometros parciales, seguidamente le das al contacto, haber que pasa :claugh: Responder
yun Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola,Me gustaría saber si es posible quitar el mensaje de revisión anual o en su defecto, si hay alguna manera de reiniciarlo sin tener que llevarlo a un taller. Un saludo. Gracias!! Prueba con el contacto quitado a dejar pulsado "sin soltar" el boton de los kilometros derecho si no me ekivoco y le das al contacto sin haber soltado el boton te esperas unos 10 segundos y deberia reiniciarse Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ami algo asi de pulsar un botón o los dos y hacer lo del contacto unos segundos me funciono, en mi a3 8l del 2001. saludos Responder
PULI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ami algo asi de pulsar un botón o los dos y hacer lo del contacto unos segundos me funciono, en mi a3 8l del 2001. saludos con el vagcom lo quitarias en un minuto busca algun forero de tu zona y que te lo haga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.