centy Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola, Me gustaría saber si es posible quitar el mensaje de revisión anual o en su defecto, si hay alguna manera de reiniciarlo sin tener que llevarlo a un taller. Un saludo. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 pulsa los 2 botones a la vez, el de cambiar la hora y el de los kilometros parciales, seguidamente le das al contacto, haber que pasa :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yun Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2010 Hola,Me gustaría saber si es posible quitar el mensaje de revisión anual o en su defecto, si hay alguna manera de reiniciarlo sin tener que llevarlo a un taller. Un saludo. Gracias!! Prueba con el contacto quitado a dejar pulsado "sin soltar" el boton de los kilometros derecho si no me ekivoco y le das al contacto sin haber soltado el boton te esperas unos 10 segundos y deberia reiniciarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 ami algo asi de pulsar un botón o los dos y hacer lo del contacto unos segundos me funciono, en mi a3 8l del 2001. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULI Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 ami algo asi de pulsar un botón o los dos y hacer lo del contacto unos segundos me funciono, en mi a3 8l del 2001. saludos con el vagcom lo quitarias en un minuto busca algun forero de tu zona y que te lo haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.