yiruh Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que aun me pierdo mucho porque no tengo mucha idea. en fin, alguien me puede decir donde puedo conseguir, bajar o lo que sea los codigos de error que se pueden ver en el canal 1 del climatronic? en particular me aparecen: 49.1 50.3 gracias y saludos P.D: supongo que esto no serña muy complicado para vosotros, porque he estado leyendo varios posts y estais la o**** de puestos! Responder
Miguel Pamimi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Primero , saludos compañero Segundo codigos de error NPI , siento tirar por tierra tu voto de confianza Un saludo Responder
yiruh Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 hola miguel, no tiras por tierra nada, antes de comenzar esta discusión he estado mirando el foro y sigo con la misma opinión, al menos por ahora, jejejeje. saludos, y a ver si alguien más se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.