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Jod** que rápido. Muchas gracias!!

 

Espero que la gente lo utilize ya que yo me he arregaldo las 4 llantas por poco más de 30€... Nada que ver con lo que te cobran por allí.

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muy buena reparacion!!! y facil con la pintura en spray.... asequible a todos.

Se nota el cambio que les has dado...ademas no solo son los bordillazos, yo tambien las tengo con alguna picada (piedrecitas que saltan o que se yo :cfsd1: )

 

a mi me gustan superbrillantes...que se vea como un acabado de laca de uñas transparente (toma explicacion femenina... jajaja) y eso no sabria como conseguirlo...me imagino que es con el spray de laca y varias capas.

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muy buena reparacion!!! y facil con la pintura en spray.... asequible a todos.

Se nota el cambio que les has dado...ademas no solo son los bordillazos, yo tambien las tengo con alguna picada (piedrecitas que saltan o que se yo :clap1: )

 

a mi me gustan superbrillantes...que se vea como un acabado de laca de uñas transparente (toma explicacion femenina... jajaja) y eso no sabria como conseguirlo...me imagino que es con el spray de laca y varias capas.

 

Aparte de la laca tb. has de tener en cuenta el tipo de pintura. Yo he utilizado una que es mate y al ponerle la laca ha quedado un poco brillante pero sin exagerar.

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Venga esas fotitos que tenemos ganas de ver el resultado final con las llantas montadas en tu sportback! :ranting2:

 

este fin de semana sacaré fotos como dios manda, espero que os guste!!!

Publicado (editado)
5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles.

 

post-21702-1262000184.jpg

 

6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo.

 

7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno.

 

Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua

 

post-21702-1262000199.jpg

 

 

Si no es porque lo dices más abajo hubiera jurado que la pintura era la de la izquierda (tubo d eescape plateado) y el barniz el de duplicolor (algo dice de clear no se que), mi inglés es nulo como ves.

No olvides decirme donde conseguir la pasta de aluminio porfa, gracias

Saludos

Editado por correpatras

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