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5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles.

 

post-21702-1262000184.jpg

 

6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo.

 

7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno.

 

Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua

 

post-21702-1262000199.jpg

 

 

Si no es porque lo dices más abajo hubiera jurado que la pintura era la de la izquierda (tubo d eescape plateado) y el barniz el de duplicolor (algo dice de clear no se que), mi inglés es nulo como ves.

No olvides decirme donde conseguir la pasta de aluminio porfa, gracias

Saludos

 

La pasta de aluminio la compre en el Bauhaus


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5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles.

 

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6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo.

 

7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno.

 

Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua

 

post-21702-1262000199.jpg

 

 

Si no es porque lo dices más abajo hubiera jurado que la pintura era la de la izquierda (tubo d eescape plateado) y el barniz el de duplicolor (algo dice de clear no se que), mi inglés es nulo como ves.

No olvides decirme donde conseguir la pasta de aluminio porfa, gracias

Saludos

 

La pasta de aluminio la compre en el Bauhaus

 

 

Gracias bubu69

Saludos

Publicado (editado)
Oye Corre, terminaste el pulido?

 

 

NO, estoy a la espera de que deje de llover y nevar y la leche que le han dado, además lo voy a hacer con pulidora, no voy a seguir con el taladro, pero la pulidora está agotada, habrá que esperar, después de 10 años sin pulirlo que no lo había hecho en la vida porque espere a que tengan de nuevo pulidoras no va a pasar nada.

 

Miro todas las semanas en car care passion pero.... ayer seguía agotada.

 

Eso, si, hace una semana lo lavé y a continuación como no llovia le di otra capita de cera, que no se para que porque volvió a llover y está otra vez con los bajos principalmente hechos un asco.

 

Saludos, ya te informaré.

Editado por correpatras
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Otra:

 

post-21702-1263762912.jpg

 

Os animo a hacerlo, el resultado es muy bueno.

 

Me faltan los tapabujes que espero me lleguen esta semana.

 

Suerte

Editado por bubu69
  • 3 años más tarde...
Publicado

No tiene por qué S3_210, si utilizas pinturas en spray de buena calidad no pasa nada, y esa de Dupli Color no es mala, la otra no la conozco ( ya sé que esa es la laca transparente, pero las pinturas de color no son malas, estoy harto de usarlas y son buenas), lo que no puedes pintar con pinturas a spray de los chinos, pues con éstas seguro que se te levanta la pintura con nada. Lo que sí te digo es que siempre debes dejar muy bien preparada y descontaminada la base antes de pintar ( lavar minuciosamente), nada de grasa, hollín ni suciedad, ni restos de silicona...ya te digo...limpia ,limpia. Con ésto, le puedes meter la lanza de la hidrolimpiadora todo lo que quieras, tranquilamente.

 

Un saludo!.

Publicado

He visto el brico y estoy impresionado. Y digo yo, si lavas el coche y las llantas con la hidrolimpiadora, ¿Se le saltará la pintura o no? Me refiero porque es pintura en spray.

 

La principal diferencia de una pintura en spray, más allá de calidades, es que son 1K, mientras que a pistola puedes usar 1K o 2K (esto último lo más habitual), así que en lo que respecta a la adherencia no debes tener problema, simplemente tendrá unas peores resistencias químicas y mecánicas que pintado a pistola con 2K, pero para salir del paso y dado el coste...

 

Si quieres la máxima resistencia y calidad, que te lo haga un profesional, chorreando la llanta entera, pintandola con polvo, horneandola... Pero, y la satisfacción de hacértelo tu? :)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

jod** la verdad que si que mola mucho la verdad......

A mi me interesa y si pudiera ahorrarme lo que piden por pintarlas y repararlas...no dudaria la verdad. Que tiempo te a llevado hacerlo compi?

  • 2 semanas más tarde...

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