bubu69 Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles. 6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo. 7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno. Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua Si no es porque lo dices más abajo hubiera jurado que la pintura era la de la izquierda (tubo d eescape plateado) y el barniz el de duplicolor (algo dice de clear no se que), mi inglés es nulo como ves. No olvides decirme donde conseguir la pasta de aluminio porfa, gracias Saludos La pasta de aluminio la compre en el Bauhaus Responder
correpatras Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles. 6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo. 7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno. Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua Si no es porque lo dices más abajo hubiera jurado que la pintura era la de la izquierda (tubo d eescape plateado) y el barniz el de duplicolor (algo dice de clear no se que), mi inglés es nulo como ves. No olvides decirme donde conseguir la pasta de aluminio porfa, gracias Saludos La pasta de aluminio la compre en el Bauhaus Gracias bubu69 Saludos Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Oye Corre, terminaste el pulido? Responder
correpatras Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Oye Corre, terminaste el pulido? NO, estoy a la espera de que deje de llover y nevar y la leche que le han dado, además lo voy a hacer con pulidora, no voy a seguir con el taladro, pero la pulidora está agotada, habrá que esperar, después de 10 años sin pulirlo que no lo había hecho en la vida porque espere a que tengan de nuevo pulidoras no va a pasar nada. Miro todas las semanas en car care passion pero.... ayer seguía agotada. Eso, si, hace una semana lo lavé y a continuación como no llovia le di otra capita de cera, que no se para que porque volvió a llover y está otra vez con los bajos principalmente hechos un asco. Saludos, ya te informaré. Editado 8 de Enero del 2010 por correpatras Responder
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Hola chicos, perdonad por la espera pero hasta hoy no he podido hacer las fotos de detalle de las llantas. Este es el resultado final: Responder
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Detalle: Responder
bubu69 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Otra: Os animo a hacerlo, el resultado es muy bueno. Me faltan los tapabujes que espero me lleguen esta semana. Suerte Editado 17 de Enero del 2010 por bubu69 Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Muy bonitas como han quedado...enhorabuena! Responder
bubu69 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Muy bonitas como han quedado...enhorabuena! Gracias, la verdad es que están perfectas. En la foto estan algo sucias pero es que con el tiempo que está haciendo... Responder
spardow Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Me voy a decidir a reparar las mias, buen brico gracias Responder
S3_210 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 He visto el brico y estoy impresionado. Y digo yo, si lavas el coche y las llantas con la hidrolimpiadora, ¿Se le saltará la pintura o no? Me refiero porque es pintura en spray. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 No tiene por qué S3_210, si utilizas pinturas en spray de buena calidad no pasa nada, y esa de Dupli Color no es mala, la otra no la conozco ( ya sé que esa es la laca transparente, pero las pinturas de color no son malas, estoy harto de usarlas y son buenas), lo que no puedes pintar con pinturas a spray de los chinos, pues con éstas seguro que se te levanta la pintura con nada. Lo que sí te digo es que siempre debes dejar muy bien preparada y descontaminada la base antes de pintar ( lavar minuciosamente), nada de grasa, hollín ni suciedad, ni restos de silicona...ya te digo...limpia ,limpia. Con ésto, le puedes meter la lanza de la hidrolimpiadora todo lo que quieras, tranquilamente. Un saludo!. Responder
Necolove Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 He visto el brico y estoy impresionado. Y digo yo, si lavas el coche y las llantas con la hidrolimpiadora, ¿Se le saltará la pintura o no? Me refiero porque es pintura en spray. La principal diferencia de una pintura en spray, más allá de calidades, es que son 1K, mientras que a pistola puedes usar 1K o 2K (esto último lo más habitual), así que en lo que respecta a la adherencia no debes tener problema, simplemente tendrá unas peores resistencias químicas y mecánicas que pintado a pistola con 2K, pero para salir del paso y dado el coste... Si quieres la máxima resistencia y calidad, que te lo haga un profesional, chorreando la llanta entera, pintandola con polvo, horneandola... Pero, y la satisfacción de hacértelo tu? Responder
Focus_WRC Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jod** la verdad que si que mola mucho la verdad...... A mi me interesa y si pudiera ahorrarme lo que piden por pintarlas y repararlas...no dudaria la verdad. Que tiempo te a llevado hacerlo compi? Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Muy bueno , la verdad que quedaron muy bien , no me imagino el currazo en las mías que son multiradios Responder
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