ansipa Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 tengo un grave problema con el aceite.a los 80.000km me cambiaron el aceite,pq le tocaba,y me pusieron repsol elite sintetico 15/40w y a los 84000 me salto el chivato de aceite bajo.le rellene hasta la mitad y en el siguiente cambio(a los 90000km) me pusieron 5/40w,aunq no entendi q me pusieran uno mas liquido.a los 96000km me ha vuelto a saltar el chivato de aceite bajo y a volver a rellenar.he leido en el foro que recomendais el ll 0/30w!!!,que es más liquido aun.espero me digais si a alguno os ha pasado esto y si es mejor el 0/30w o ponerle uno mas viscoso.un saludo. Responder
Impulse S Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 dinos que coche tienes modelo,motor, año .... SALUDOS Responder
ansipa Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 PUES ES VERDAD,CON LAS PRISAS NI ME ACORDE.TENGO UN A4 1.9 TDI DE 115CV,DE ENERO 2000. Responder
pedroA4 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Yo en un A4 1.9TDI 115cv (AJM) llevo Esso Ultron 5w/40 y va perfecto, no consume ni una gota entre cambio y cambio. Es la segunda vez que pongo este aceite. Antes llevaba el Respol Elite TDI de 5/40 tambien y nunca tuve que rellenar. A tu coche no le pongas 0/30 que es para servicio long-life (cada 30.000km) y a mi en este coche no me lo aconsejaron poner. Con un buen 5/40... Responder
peri Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 un aceite 0W40 no es menos viscoso en caliente que un 15W40. En frío sí que será menos viscoso el 0, pero mucho más que en caliente cualquiera de los dos. Por el contrario, un 0W40 suele tener un mejor comportamiento ante la evaporación. Puedes probar con un 5W50 a ver qué tal, pero no te hagas demasiadas ilusiones El problema puede venir por alguna anomalía en el motor... taluego, peri Responder
ansipa Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 PUES ESTAMOS BIEN,COMO TENGA Q ENTRAR EN EL CONCESIONARIO ME LA VAN A DAR BIEN.ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO POR MADRID O CERCANIAS DE CONFIANZA PARA PROBLEMAS DE PERDIDA DE ACEITE SIN SABE PORQUÉ? SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION Responder
Ismapc Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 (editado) Hombre, que consuma algo de aceite es normal. Todos los motores turbo consumen, aunque unos mas que otros. Tu piensa que el turbo va girando a unas 150-200mil rpm. Y el aceite es su unica lubricacion y refrigeracion. Lo que deberian de hacer es llenartelo hasta el maximo o casi para que si consume algo no pase nada. El 15/40 se suele utilizar para motores de inyeccion indirecta porque es mas espeso. Y a inyeccion directa 5/40 que es mas fino. Lo que si que es malisimo es cambiar de aceite, si estas usando uno, sigue con ese porque al motor no le sientan bien los cambios, si ahora llevas 5/40 yo te recomiendo que sigas con ese. Editado 25 de Septiembre del 2004 por Ismapc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.