AAAA Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. He estado echando un vistazo a los posts y veo que son bastante interesantes. Quería que me echarais una mano. Tengo un A3 del 2005 y quería montarle una radio con navegador (RNS o similar). Soy bastante manazas y miedoso para tocar nada del coche, ¿Me aconsejais algún sitio dónde me lo hagan con garantía y buen precio? Vivo en Madrid. Gracias y un saludo. Responder
Deco Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro. He estado echando un vistazo a los posts y veo que son bastante interesantes. Quería que me echarais una mano. Tengo un A3 del 2005 y quería montarle una radio con navegador (RNS o similar). Soy bastante manazas y miedoso para tocar nada del coche, ¿Me aconsejais algún sitio dónde me lo hagan con garantía y buen precio? Vivo en Madrid. Gracias y un saludo. No soy de Madrid, pero bueno, seguro que conoces alguna tienda que vendan radio cd´s y esas cosas y te puedan ayudar y que sepas tu que son buenos. Aver is alguien te ayuda....lo malo es que son estas horas...aver si ahy suerte y algun madrileño con conocimientos del tema te ayuda! Bienvenido!!! Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas noches y bienvenido. Dependiendo de lo que te quieras gastar y la intención que tengas en en el interior de tu coche, puedes hacer una cosa u otra. Si quieres algo mas barato y rápido, puedes ir a MediaMarkt y ellos mismos te lo montan.( Lo digo como ejemplo, habrá otros sitios también) Si quieres montar el rns-e original, puedes mirar de comprarlo por ebay, hay muchos hilos con información sobre el tema que te puedan ayudar, con darle al buscador tendrás mas que suficiente. S2 :ranting2: Editado 28 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.