demon Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 cuando arranco el coche y sobre todo en frio , hace un estraño como si fuera un fallo que se viniera abajo y las revoluciones oscilan de 700 a 900 los primeros 30 segundos de arriba abajo de arriba abajo , despues se queda en 800 sin moverse. no se si esto es normal , y me gustaria saber si os ha pasado o sabeis el motivo y si tiene solucion. que opinais?? Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 a ninguno se os ocurre de que pueda ser debido??? Responder
bielsa Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 a mi me pasa lo mismo siempre me lo ha echo, supongo que sera normal, haber si alguien nos echa una mano gracias y un saludo Responder
style Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 el mio tambnien lo hace en temperaturas frias, pero lo veo algo normal ya que pueda ser cualquier tipo de valvula que compensa la mezcla de aire Responder
navarrico Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 el mio tambnien lo hace en temperaturas frias, pero lo veo algo normal ya que pueda ser cualquier tipo de valvula que compensa la mezcla de aire eN MI 2.7 TDI no hace nada de éso. Saludos. Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 ya me dejais en la duda si eso es normal o no , mientras que haga eso solamente y despues vaya como la seda estupendo , pero esq aveces parece incluso que se va a parar nada mas arrancar. pense en la bomba de gasoil , que no regaba bien o inyectores o incluso algun calentador que se haya ido , mala mezcla de ire/combustible como ya se ha comentado , no se... desde luego me ha aportado mucho vuestras experiencias , por lo visto es bastante comun . saludos Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi me pasa un poco,casi ni se nota en un 3.0 TDI, un compalero me dijo que esto eran signos de los inyectores, que solian fallar en este motor y que pronto o tarde caerian, ya hace tienpo que me lo dijo y no lo hace ni mas ni menos que entonces, por lo tanto creo que es normal, es de 2005 y aun no he tenido ningun problema... Saludos Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 guay!! pues que aguante de momento y toquemos madera para que no se vayan los inyectores , lo importante es que si es de esto y se va el dia que sea los inyectores pues que no ocasione mas daños q a ellos mismos Responder
jona5554 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Si, pero como te he dicho, a mi el coche me sigue yendo igual o mejor que el primer dia, asi que no pienso que caigan los inyectores... Saludos Editado 28 de Diciembre del 2009 por jona5554 Responder
MANU_A6 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 echale gasoil del Bueno, merece la pena, verás que mejora. Responder
demon Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que opinais con un par de depositos con aditivo para diesel limpieza de inyectores???? Responder
MANU_A6 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que opinais con un par de depositos con aditivo para diesel limpieza de inyectores???? quizas sea peor el remedio..., entendidos de inyectores lo desaconsejan, es mas ,es posible que termines por jod** los inyectores si está alguno critico Responder
navarrico Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 echale gasoil del Bueno, merece la pena, verás que mejora. Sobre el gasoil bueno o malo, no hay datos que demuestren que es malo el de Alcampo o Carrefur. Porque... qué refineria depura para Carrefur y qué refineria para Repsol, Cepsa, Bp, etc... ???' Yo echo del "malo" y en todos mis coches siempre han ido bien... Responder
gonchito Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 ya me dejais en la duda si eso es normal o no , mientras que haga eso solamente y despues vaya como la seda estupendo , pero esq aveces parece incluso que se va a parar nada mas arrancar. pense en la bomba de gasoil , que no regaba bien o inyectores o incluso algun calentador que se haya ido , mala mezcla de ire/combustible como ya se ha comentado , no se... desde luego me ha aportado mucho vuestras experiencias , por lo visto es bastante comun . saludos En los primeros modelos daban casi todos ese problema, debía ser por tema de inyectores que más tarde solucionaron, en el coche que tuve de empresa fué de los primeros y en la Audi no dieron con el problema, y la verdad que cuando lo dejamos a los dos años con 160000km nunca fallaron ni dieron problemas..... Responder
TRITÓN A6 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues, como comentais, a mi tambien me pasa a veces, no siempre, pregunté y en stagemotion ( ya que en el concesionario o no supieron o no quisieron decirme nada, ya que estaba en garantia y el checkeo no dio ningun error, pero yo creo que todos sabiamos de lo que estabamos hablando), pues en stagemotion me dijeron, que ese era un problema de injectores que estos motores (3.0 tdi) salieron con esta tara, que si aun estaba en garantia que me los cambiaran, porque tarde o temprano se jod**ian, pero como no daba error cada vez que iba al conce, pues no pude forzar el cambio de injectores, ahora cruzo los dedos para que esto aguante, ya que segun me han dicho cambiar todos los inyectores costaba un dineral y mas. Ademas , tambien me pasaba algo parecido con mi anterior coche un a4 1.8t . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.