Carras Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Buenas! queria saber cada cuanto es la revision del coche!! un amigo q tiene un A4 me ha dicho que cada 20.000km sin embargo en el taller me han dicho q a los 10.000 tenia q estar mas q hecha!! Soy un dejao...y un autentico zokete lo se...jejejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI 72 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenas! queria saber cada cuanto es la revision del coche!! un amigo q tiene un A4 me ha dicho que cada 20.000km sin embargo en el taller me han dicho q a los 10.000 tenia q estar mas q hecha!!Soy un dejao...y un autentico zokete lo se...jejejejeje!!! LLO COMPRE EL COCHE HACE UN AÑO ME LO REVISARON Y AHORA AL AÑO LA HE VUELTO HACER PERO AHORA HASTA LOS 20000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo tengo un 1.8t y la suelo hacer cada 10mil o al año.... porque ahora no llego a los 10mil km al año... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Segun el intervalo que estima audi y tambien bmw (tambien he tenido uno), es cada 30.000 siempre y cuando el acite sea long life. Pero yo no lo hago ASI. Tenemos taller y todos los coches que he tenido se las hago cada 10.000, en todas cambio el aceite. los filtros una si y otra no. A excepcion del filtro de polen que se lo cambio cada tres... Eso es mi hacer, y el de mi padre mecanico desde los 14 años (y ya tiene 57...) Espero te haya servido de ayuda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 cada año, o por lo menos en mi casa (10.000kms) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Al año,independientemente de los km. que hago i no paso de los 20.000 km. ,si paso lo cambio antes . Editado 28 de Diciembre del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues creo q va a ir tocando ya...llevo 12.000km pero no he llegado al año!!! Juas esto es un niño tontooo no paro!!!!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NASH Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues yo cuando compre el coche (2.0 TFSI) tenia long life pero me dijeron en la AUdi que con 100.000 km que tenia ya, sería mejor cada 15.000. y así he hecho.. es decir, antes de que acabe el año le hago revision(le hago unos 20.000 al año) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.