Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! queria saber cada cuanto es la revision del coche!! un amigo q tiene un A4 me ha dicho que cada 20.000km sin embargo en el taller me han dicho q a los 10.000 tenia q estar mas q hecha!!

Soy un dejao...y un autentico zokete lo se...jejejejeje!!!

Publicado
Buenas! queria saber cada cuanto es la revision del coche!! un amigo q tiene un A4 me ha dicho que cada 20.000km sin embargo en el taller me han dicho q a los 10.000 tenia q estar mas q hecha!!

Soy un dejao...y un autentico zokete lo se...jejejejeje!!!

LLO COMPRE EL COCHE HACE UN AÑO ME LO REVISARON Y AHORA AL AÑO LA HE VUELTO HACER PERO AHORA HASTA LOS 20000

Publicado

Segun el intervalo que estima audi y tambien bmw (tambien he tenido uno), es cada 30.000 siempre y cuando el acite sea long life.

Pero yo no lo hago ASI. Tenemos taller y todos los coches que he tenido se las hago cada 10.000, en todas cambio el aceite. los filtros una si y otra no. A excepcion del filtro de polen que se lo cambio cada tres...

Eso es mi hacer, y el de mi padre mecanico desde los 14 años (y ya tiene 57...)

Espero te haya servido de ayuda.

saludos

Publicado

Pues yo cuando compre el coche (2.0 TFSI) tenia long life pero me dijeron en la AUdi que con 100.000 km que tenia ya, sería mejor cada 15.000. y así he hecho.. es decir, antes de que acabe el año le hago revision(le hago unos 20.000 al año)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.