Eloy Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Pues eso, q me di cuenta hace 2 dias y yo juraria q antes no sonaba, al soltar el acelerador de golpe o cambiar de marcha por encima de la entrada de turbo se escucha el tipico silbidito de la valvula de descarga (wastgate), osea, como en los coches de competicion, el tipico chi-chi-chisss.....se q en competicion suena por q la mebrana es de metal y expulsa la presion afuera pero en los motores turbo de gasolina de serie no se expulsa fuera sino q se recircula la presion y por eso no se oye.... No he notado perdida de prestaciones ni nada, ni he observado q este ningun conducto rajado ni nada de eso por eso pregunto si es normal q se oiga un poco .... Responder
crakman Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 yo no se si sera normal pero en el mio qe son motores casi identicos no se oye nada , lo unico qe se puede escuchar es como un silbido pero en el momento de accelerar fuertemente pero no al soltar el accelerador , saludos Responder
a3mika Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 A mi me pasa lo mismo y yo creo que no es la Watesgate si no la diverter que descarga antes de tiempo vas a tener que cambiarla lo mas seguro que la tengas rota, vale 20 euros y es muy facil cambiarla yo me he pedido una Forge regulable en presion. Responder
Eloy Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 En la audi me dicen q es normal, q es un sonido caracteristico...yo juraria q antes no sonaba....no lo han oido, simplemente se lo he explicadol. a3mika, si fuera como lo notas?? perdida de prestaciones o algo? es q es el tipico sonido de wastgate, se bastante del mundillo de la competicion y suena muy claro...vamos, suena de maravilla, ese sonido me encanta solo q antes juraria q no sonaba... Tambien me ha dicho q es normal, q el q antes no lo oyese no significa q no tenga q sonar....q con los km va sonando mas. Responder
jeTT Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Como bien dice a3mika no es la Wategate, es la pop-off o diverter valve llamese como quiera, Yo llevo una de Forge , la DV06, y la verdad es q si encima llevas una reprogramacion se oye un poco mas. Se supone q con esta valvula has de mejorar la cuestion del Turbo-lag. Responder
a3mika Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Yo tambien tengo pedida una de Forge me tiene que llegar dentro de poco, yo si que noto falta de prestaciones noto como tironcillos y suena mucho, puede ser que la tengas rota y tengas que cambiarla. Responder
Eloy Publicado 23 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 y q precio tiene la forge? Responder
a3mika Publicado 24 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2003 Casi 200 eurines de na . Responder
lbp00000 Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 En mi S3 tambien se oye el ruidillo que tu dices,bastante acentuado y continuamente,vamos cuando efectivamente entra el turbo.Es completamente normal, aunque , en algunos se oye mas que otros. Nos es señal que tengas nada roto. Y,es un ruidillo como los de competicion,ACOSTUMBRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo Javito Responder
ssgti Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Eloy, a veces suena y otras veces no, aunque deberia sonar siempre, Se suele oir mas en cuanto le hagas una reprogramacion y le suban la presion. Tambiene se oye bastante mas si cambias de filtro, el sonido no se amortigua tanto. La Forge, la FMDV006 vale algo mas de 200 eurines...... mientras la oigas al soltar el pedal no pasa nada, cuidadin... Responder
fraski Publicado 29 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2003 Con el debido respeto a vuestros motoracos TT de 180 y 225, en el TDI 130 este silbido se oye también de cuando en cuando (la verdad es que no siempre),. Y tengo que reconocer que...¡ME ENCANTA! Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.