DavidItaca Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues esa es la duda. Llegan los niños y veo que en un allroad, le vendrían bien unos asientos homologados de niños en las 2 plazas laterales traseras. Supongo que sí es posible, pero me gustaría confirmarlo con alguien que lo haya echo.. Por otra parte, precio, alguien me lo puede decir a través del etka? supongo que tenga que comprar la banqueta trasera completa. Saludos y feliz año desde León. David Responder
juakoman Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bueno... a falta de referencias te digo: -622 lerus por la banqueta -122 lerus por el armazon elevable (cada uno, son 2) -74 lerus por el espumado y tapizado de cada armazon (osea, los asientos elevables en si, son 2) -20 lerus de cada placa base (x2) -suma unos cuantas decenas de lerus mas por la tornilleria especifica y tal y tal. Todo esto considerando que sea un tapizado de tela convencional. Responder
DavidItaca Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muchas gracias. Madre mía que caros..... Un saludo David Responder
TourisT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo la puse pincha en mi firma pero modifique el suelo original por ahorrar lo mejor es conseguir piezas en ebay Responder
DavidItaca Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Gracias TourisT, pero me refería a los asientos para niños en la 2ª fila. También tengo en mi cabeza la famosa 3ª fila, pero ya sabes que estoy detrás de las piezas por ebay. Feliz Año. David Responder
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ah, la banqueta de niños... eso creo que te será más dificil encontrarlo además no es compatible con todos los asientos p.ej con los recaro no se puede suerte, y ya nos contarás Responder
DavidItaca Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Supongo que me toque pedirlo al concesionario. No creo que se venda suelto. Estoy dándole vueltas a los 2 temas. Por ahora nada, no hay dinero, pero primero toca darle vueltas y si merece la pena la inversión. Un saludo y feliz año. David Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.