ibanobis Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola chicos k tal espero k bien las navidades, bueno mi consulta es k yo no tengo esto de k cuando abres el coche se enciendan las luces mi pregunta es se lo puedo haceR???? y alguna alma caritativa k nos de una breve explicacion a los k se lo queremos poner, gracias, y Feliz Navidad Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Sobre la configuración que tienes que cambiar con el vag no te la puedo decir ya que no me entiendo muy bien con él,pero si no lo llevas de serie y no llevas sensor de luces se te encenderá cuando abras el coche ya sea por el dia o por la noche,en cambio si llevas sensor de luces hace realmente su fución y solo se enciende por la noche. Saludos. Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Mirate este enlace, en el se explica todo con detalles. Yo lo segui al pie de la letra y funcionando!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114265 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.