Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues eso no... Como quitó el olor

¿Fumas en tu coche? :crying_anim: Que crimen!!! :ranting2:

Yo soy un jonki del tabaco me fumo un paquete y medio aproximadamente al dia, pero mis coches son sagrados y mas mi A4 que despues de 1 año que tiene huele a nuevo todavia.

Ni en los viajes largos fumo, si hace falta me paro cada 2 horas para fumarme un cigarro, y si tengo muchas ganas pues me aguanto, porque la pestaza que se queda en un coche al fumar en el, no tiene precio, ese olor se pega a todo y es dificil de quitar, en tela asientos techo plasticos gomas.

Vas a tener que hacer una buena limpieza a fondo incluso a vapor yo creo.

S2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si tienes un garage para ti solo, dejalo con las ventanillas bajadas,

Yo fumo en el coche y dejando los ceniceros limpios y las ventanas bajadas no huele ni gota, y no lo digo que fumo y a lo mejor no lo noto tanto, amigos mios que no fuman tambien me lo dicen

Publicado
Si tienes un garage para ti solo, dejalo con las ventanillas bajadas,

Yo fumo en el coche y dejando los ceniceros limpios y las ventanas bajadas no huele ni gota, y no lo digo que fumo y a lo mejor no lo noto tanto, amigos mios que no fuman tambien me lo dicen

+1

Eso si fumando has de limpiar mas amenudo.

Yo lo dejo abierto y aplico un poco de Chemical Guys Bacteria killer que arrasa con todo, el olor no es mi favorito pero cuando a ventiilado le echo Chemical Guys New car smell que da un olor a limpio y nuevo, y nadie se entera de que he fumado en el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.