Estornino Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pues eso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Y yo que me creía que era verdad.......me has desilusionado joo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Feliz día de los Inocentes... yo también había picado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Me lo he tragao..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Me lo he tragao..... +1 yo tambien, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buena la broma, otro que ha picado, jeje Feliz día de los Inocentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.