Jump to content

Me ha saltado un testigo...


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde cuando volvía de Murcia a Orihuela, me he dado cuenta de que tenia el chivato de "Sistema de control de los gases de escape" encendido, no se si ha sido a la ida o a la vuelta cuando se a enchufado... pero el coche andaba perfectamente, sin perdida de potencia, ningun ruido extraño, humos raros... ni nada parecido..

 

sabeis a que se puede deber?? el coche tan solo tiene unos 27mil kilometros mas o menos...

 

a alguien le ha saltado ese chivato alguna vez?

adjunto foto del chivato

post-29139-1261967967.jpg

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me paso a mi lo mismo, el testigo de gases. En un gasolina, el problema es algo asi como la egr, al coche no le pasa nada aparentemente pero hay que cambiar esa pieza. Es bastante cara y ademas como sea gasolina es imposible de encontrar ( llevo 2 semanas esperandola). En teoria, segun el mecanico no pasa nada pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me paso a mi lo mismo, el testigo de gases. En un gasolina, el problema es algo asi como la egr, al coche no le pasa nada aparentemente pero hay que cambiar esa pieza. Es bastante cara y ademas como sea gasolina es imposible de encontrar ( llevo 2 semanas esperandola). En teoria, segun el mecanico no pasa nada pero...

 

el mio es diesel...asik no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.