Jump to content

Reparación de llantas


correpatras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

La única vez que he tenido que llevar una llanta a reparar me la enviaron a Los Portugueses, supongo que están en Portugal, ni idea, son buenos pero carísimos, 100 pavos por llanta, como tengas que llevar las 4 mejor te las compras nuevas, ARC Racing en Madrid no me la recomiendan, me dicen que no parece que trabajen fino, pero he visto esto y no se si alguno lo conoce, no es que tenga que reparar ninguna llanta por el momento, pero creo que esta información nos viene bien a todos tenerla.

 

http://www.llantaslandin.com/tarifas.html

 

¿Conoceis a esta gente?, ¿que tal curran?, baratos si parecen baratos, pero claro, no es cuestión de que sean baratos y luego el resultado no sea bueno.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi los portugueses me cobran 40 e por llanta,está claro que depende del estado de la llanta pero por 4 rasponazos y tal es lo que me cobran.

 

 

Hola Barmor

 

Yo solo he llevado una vez una llanta a los portugueses, que por cierto no se quienes son, deje la llanta en el taller y ellos se ocuparon de todo, pero fueron 100 pavos y te aseguro que la llanta no iba echa unos zorros, si mal no recuerdo un raspón de bordillazo y pintarla, pero al parecer según me dijeron cobrab lo mismo hagan lo que hagan, no se si metidos en faena les da igual 8 que 80 pero los cien pavos no me los quitó nadie, eso si supongo que el taller se llevaría al menos 20 euros por la gestión, aún así caso de narices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los portugueses me cobran 40 e por llanta,está claro que depende del estado de la llanta pero por 4 rasponazos y tal es lo que me cobran.

 

 

Por cierto Barmor, ¿se las envias tu mismo?, ¿tienen web?, lo digo porque si lo necesito paso de dejarlas en el taller y las envio yo directamente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portugueses,en Huelva estan cobrando 75€ por llanta...Peero creo recordad que habia quien las recogia en casa y se las enviaba y salia por 50 cada llanta...Lo que no me acuerdo es donde lo he leido.Pero vamos,seguro que deben de tener pagina web...

 

Rafa fue el ultimo que las envio cuando el accidente del soplillo...Seguro quer sabe algo mas que nosotros.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portugueses,en Huelva estan cobrando 75€ por llanta...Peero creo recordad que habia quien las recogia en casa y se las enviaba y salia por 50 cada llanta...Lo que no me acuerdo es donde lo he leido.Pero vamos,seguro que deben de tener pagina web...

 

Rafa fue el ultimo que las envio cuando el accidente del soplillo...Seguro quer sabe algo mas que nosotros.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues vamos a ver si Rafa nos puede decir algo sobre esto, gracias Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo del tema es que por lo que veo en cada sitio cobran una cosa distinta, los portugueses las dejan de p.m. pero no se si los de Coruña no lo dejarán igual y esos son tarifas internet.

 

¿Alguien más puede aportar algo más de info?..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD

 

TALLERES LLANTAUTO, SL

 

Almacenes y oficinas centrales

Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar)

Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23

Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86

Fax: 91 871 96 34

28500 Arganda de Rey (MADRID)

 

en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD

 

TALLERES LLANTAUTO, SL

 

Almacenes y oficinas centrales

Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar)

Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23

Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86

Fax: 91 871 96 34

28500 Arganda de Rey (MADRID)

 

en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537

 

Gracias compi.

Precisamente lo que quiero es no llevar nada a Portugal, son carísimos y por muy buenos que sean jod**, que sale mejor comprar una nueva, de ahí lo de Coruña, habrá que ver como trabaja Llantauto o los de Pajaritos, de los de ARC solo he oido hablar mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD

 

TALLERES LLANTAUTO, SL

 

Almacenes y oficinas centrales

Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar)

Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23

Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86

Fax: 91 871 96 34

28500 Arganda de Rey (MADRID)

 

en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537

 

Gracias compi.

Precisamente lo que quiero es no llevar nada a Portugal, son carísimos y por muy buenos que sean jod**, que sale mejor comprar una nueva, de ahí lo de Coruña, habrá que ver como trabaja Llantauto o los de Pajaritos, de los de ARC solo he oido hablar mal.

Saludos

 

 

pues espero que reportes resultados para añadir mas o menos puntos de confianza a cada empresa, porque puede pasar que el que habla mal sea un caso entre 1000, o puede que sea generalizado, siempre es bueno saberlo, asique hale, segun tengas resultados a informar, que a mi tambien me interesa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ARC he oido hablar mal, he oido decir que son unos chapuzas, que solo pintan las llantas por fuera, que se cae la pintura con nada y que no reparan bien una llanta que vibra, además he leido bastante y malo, para mi ARC borrado del mapa, del resto aún no se nada, informaremos oportunamente y si sabes algo tu de ellos igualmente, no te lo calles.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.