correpatras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Hola compañeros. La única vez que he tenido que llevar una llanta a reparar me la enviaron a Los Portugueses, supongo que están en Portugal, ni idea, son buenos pero carísimos, 100 pavos por llanta, como tengas que llevar las 4 mejor te las compras nuevas, ARC Racing en Madrid no me la recomiendan, me dicen que no parece que trabajen fino, pero he visto esto y no se si alguno lo conoce, no es que tenga que reparar ninguna llanta por el momento, pero creo que esta información nos viene bien a todos tenerla. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html ¿Conoceis a esta gente?, ¿que tal curran?, baratos si parecen baratos, pero claro, no es cuestión de que sean baratos y luego el resultado no sea bueno. Saludos Editado 28 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
Barmor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi los portugueses me cobran 40 e por llanta,está claro que depende del estado de la llanta pero por 4 rasponazos y tal es lo que me cobran. Responder
correpatras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi los portugueses me cobran 40 e por llanta,está claro que depende del estado de la llanta pero por 4 rasponazos y tal es lo que me cobran. Hola Barmor Yo solo he llevado una vez una llanta a los portugueses, que por cierto no se quienes son, deje la llanta en el taller y ellos se ocuparon de todo, pero fueron 100 pavos y te aseguro que la llanta no iba echa unos zorros, si mal no recuerdo un raspón de bordillazo y pintarla, pero al parecer según me dijeron cobrab lo mismo hagan lo que hagan, no se si metidos en faena les da igual 8 que 80 pero los cien pavos no me los quitó nadie, eso si supongo que el taller se llevaría al menos 20 euros por la gestión, aún así caso de narices. Saludos Responder
correpatras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi los portugueses me cobran 40 e por llanta,está claro que depende del estado de la llanta pero por 4 rasponazos y tal es lo que me cobran. Por cierto Barmor, ¿se las envias tu mismo?, ¿tienen web?, lo digo porque si lo necesito paso de dejarlas en el taller y las envio yo directamente. Saludos Responder
Portugues Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Los portugueses,en Huelva estan cobrando 75€ por llanta...Peero creo recordad que habia quien las recogia en casa y se las enviaba y salia por 50 cada llanta...Lo que no me acuerdo es donde lo he leido.Pero vamos,seguro que deben de tener pagina web... Rafa fue el ultimo que las envio cuando el accidente del soplillo...Seguro quer sabe algo mas que nosotros. Un saludo.Portugues. Responder
correpatras Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Los portugueses,en Huelva estan cobrando 75€ por llanta...Peero creo recordad que habia quien las recogia en casa y se las enviaba y salia por 50 cada llanta...Lo que no me acuerdo es donde lo he leido.Pero vamos,seguro que deben de tener pagina web... Rafa fue el ultimo que las envio cuando el accidente del soplillo...Seguro quer sabe algo mas que nosotros. Un saludo.Portugues. Pues vamos a ver si Rafa nos puede decir algo sobre esto, gracias Portugues. Responder
Barmor Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Tengo un colega que tiene un taller y los "portugueses" le pasan mas o menos cada semana y por 40 € la llanta te las dejan nuevas. Responder
correpatras Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Lo malo del tema es que por lo que veo en cada sitio cobran una cosa distinta, los portugueses las dejan de p.m. pero no se si los de Coruña no lo dejarán igual y esos son tarifas internet. ¿Alguien más puede aportar algo más de info?.. Saludos Responder
lobezno Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD TALLERES LLANTAUTO, SL Almacenes y oficinas centrales Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar) Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23 Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86 Fax: 91 871 96 34 28500 Arganda de Rey (MADRID) en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537 Editado 29 de Diciembre del 2009 por lobezno Responder
lobezno Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 otro sitio con mas nombre, tambien en madrid http://www.arc-racing.net/Llantas_Home.asp?o=2 Responder
correpatras Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD TALLERES LLANTAUTO, SL Almacenes y oficinas centrales Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar) Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23 Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86 Fax: 91 871 96 34 28500 Arganda de Rey (MADRID) en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537 Gracias compi. Precisamente lo que quiero es no llevar nada a Portugal, son carísimos y por muy buenos que sean jod**, que sale mejor comprar una nueva, de ahí lo de Coruña, habrá que ver como trabaja Llantauto o los de Pajaritos, de los de ARC solo he oido hablar mal. Saludos Responder
lobezno Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 a ver si esto te sirve, y te dejas de llevar nada a portugal XD TALLERES LLANTAUTO, SL Almacenes y oficinas centrales Camino de Boca Alta, 7 (PG El Malvar) Ctra. Madrid-Valencia, Km. 23 Telf. 91 871 98 16 - 91 871 97 86 Fax: 91 871 96 34 28500 Arganda de Rey (MADRID) en madrid madrid reparan en la calle pajaritos, en la zona de pacifico, pregunta por cesar en el 915511537 Gracias compi. Precisamente lo que quiero es no llevar nada a Portugal, son carísimos y por muy buenos que sean jod**, que sale mejor comprar una nueva, de ahí lo de Coruña, habrá que ver como trabaja Llantauto o los de Pajaritos, de los de ARC solo he oido hablar mal. Saludos pues espero que reportes resultados para añadir mas o menos puntos de confianza a cada empresa, porque puede pasar que el que habla mal sea un caso entre 1000, o puede que sea generalizado, siempre es bueno saberlo, asique hale, segun tengas resultados a informar, que a mi tambien me interesa Responder
correpatras Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) De ARC he oido hablar mal, he oido decir que son unos chapuzas, que solo pintan las llantas por fuera, que se cae la pintura con nada y que no reparan bien una llanta que vibra, además he leido bastante y malo, para mi ARC borrado del mapa, del resto aún no se nada, informaremos oportunamente y si sabes algo tu de ellos igualmente, no te lo calles. Saludos Editado 29 de Diciembre del 2009 por correpatras Responder
correpatras Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues mirar esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62337 Y esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62340 Saludos Responder
Portugues Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues esperamos noticias correpatras...ya que nunca se sabe cuando nos puede venir bien.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.