Jump to content

Me presento!!


Domi2.6V6

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a toda la comunidad ASI, llevo un tiempo leyendo el foro y sois de put* madre, a ver si consigo aprender algo de los "gurus" q hay por aqui! Ayer despues de mucha espera me hice con "mi bichito", un b5 2.6 v6 del 95 y la verdad q la espera ha merecido la pena. Pero como un poco noobie esto me surgen un monton de dudas, y aver si por aqui me podeis echar una manilla. Acabo de pedir cita en el taller oficial de audi, ya que el antiguo propietario llevaba dos años sin pasarle la revision porque no le habia hecho los 10000km (el coche solo tiene 63.000km y es del 95), pero me sale in 2 en el indicador de intervalos de servicio, q en el manual significa servicios complementarios, ¿ a que se refiere?.

¿El hecho de que lleve tan pocos kilometros hechos y haya estado tan parado puede haber afectado en algo al motor? ¿puede que el motor este mas "dormido"? ¿Alguna recomendación?

Otra cosa, la llave principal tiene un botoncito, pense que el cierre a distancia no funcionaba xq la pila estaba gastada, cuando la abro, no veo dispositivo infrarrojo alguno, simplemente la linterna... La cosa es que el coche viene con alarma antirrobo (instalada por audi), que si que tiene un dispositivo infrarrojo (el cual tambien tiene la pila descargada y es un tanto extraña, a ver si no m cuesta mucho encontrarla) mi duda es, cuando le ponga la pila, solo activara la alarma? o tb sevira para el cierre centralizado? O simplemente mi b5 prerestyling no tiene cierre centralizado a distancia???

Por ultimo, soy de Sevilla y si alguien es de por aqui, me podria recomendar un taller que trabajasen bien con audi y pudiera llevar las revisiones sin tener que depender del taller oficial audi.

Muchas gracias de antemano!

 

P.D: a ver si me animo, le hago unas fotillos y las subo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo saludar a toda la comunidad ASI, llevo un tiempo leyendo el foro y sois de put* madre, a ver si consigo aprender algo de los "gurus" q hay por aqui! Ayer despues de mucha espera me hice con "mi bichito", un b5 2.6 v6 del 95 y la verdad q la espera ha merecido la pena. Pero como un poco noobie esto me surgen un monton de dudas, y aver si por aqui me podeis echar una manilla. Acabo de pedir cita en el taller oficial de audi, ya que el antiguo propietario llevaba dos años sin pasarle la revision porque no le habia hecho los 10000km (el coche solo tiene 63.000km y es del 95), pero me sale in 2 en el indicador de intervalos de servicio, q en el manual significa servicios complementarios, ¿ a que se refiere?.

¿El hecho de que lleve tan pocos kilometros hechos y haya estado tan parado puede haber afectado en algo al motor? ¿puede que el motor este mas "dormido"? ¿Alguna recomendación?

Otra cosa, la llave principal tiene un botoncito, pense que el cierre a distancia no funcionaba xq la pila estaba gastada, cuando la abro, no veo dispositivo infrarrojo alguno, simplemente la linterna... La cosa es que el coche viene con alarma antirrobo (instalada por audi), que si que tiene un dispositivo infrarrojo (el cual tambien tiene la pila descargada y es un tanto extraña, a ver si no m cuesta mucho encontrarla) mi duda es, cuando le ponga la pila, solo activara la alarma? o tb sevira para el cierre centralizado? O simplemente mi b5 prerestyling no tiene cierre centralizado a distancia???

Por ultimo, soy de Sevilla y si alguien es de por aqui, me podria recomendar un taller que trabajasen bien con audi y pudiera llevar las revisiones sin tener que depender del taller oficial audi.

Muchas gracias de antemano!

 

P.D: a ver si me animo, le hago unas fotillos y las subo!

Bienvenido,y cuidado q esto engancha ! :clap1: Referente a lo tuyo,In2 quiere decir q tienes q revisar los niveles de aceite,de lo q yo sepa.Pero tambien puede ser q el cambio d eaceite se le ha hecho sin quitar el aviso de "inspeccion2".Esto te lo hacen en cualquier taller q tenga el Vag-Com.

Lo del alarma, la llave solo tiene una pequeña linterna y nada mas, si cambias la bateria se te va a encender la lucecita aquella,nada mas.El mio es igual solo q es un TDI y es del '97.Con el dispositivo de infrarrojos solo activas la alarma , no el cierre centralizado.Yo le cambie la alarma y ahora si q se abre y se cierra con el mando del alarma pero no el original.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien venido lo primero, lo de la llave yo tambien pense lo mismo pero solo es linterna... lo del ln2 significa q tienes q pasar la revision bianual q no depende de los kilometros, t miran los liquidos frenos y demas, es una forma de sacar pasta... lo mejor es que lo mires tu y eso te lo quitan con el vag -com ya veras como va... si alguj forero de sevilla lo tiene t lo puede hacer en 5 minutos. hombre si lleva mucho tiempo parado seria lo sullo cambiar el aceite, el refrigerante, y poco mas pero eso lo ves tu como esta(weno el aceite cambiale de todas todas pero t digo q esa revision en cualquiert tayer de confianza t la hace o tambien tu mismo... aquoi tienes como hacerlo solo es buscar...

 

un consejo si el coche ha estado parado mucho ruedale poco a poco vamos como si fuese nuevo y tubieses q hacerle el rodaje xq se de casos de coches q estaban nuevos y parados mucho tiempo y les an sacado una biela x un costado...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Otro problemilla q tngo ahora, es q la alarma, q es una ducsystem q se encuentra justo detras del faro izquierdo, tiene una llavecita para activarla, la activo, pero no cosigo configurar el mando y el anterior dueño no me ha dejao las instruciones ¿Alguno tiene alguna idea??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.