Vampiro_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 No comprendo el final de la pelicula............. Responder
chaquido Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Opcion A: El mundo que corresponde a su tiempo ha sufrido cambios mientras estaba en el otro planeta. Opcion B: Ha regresado a otro tiempo paralelo que tp es el suyo. Responder
voodoo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 LA verdad es ke el final se carga la pelicula pq mira ke es buena pero yo pienso lo mismo... este agujero negro va variando como todos y lo ke creo es ke le a llevado a un mundo paralelo al nuestro por lo ke la ha vuelto a cagar Responder
mensur Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pos ta claro Vampi, te dice claramente a donde vamos, que es posiblemente de donde venimos, jejejejej Yo quiero ser de los chiquititos que tienen mas mala lesche, y corren que se las pelan Saludetes.- Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 quiere decir q tengas cuidao con las monas y con sus agujeros negros Responder
Der_Jäger Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 La pelicula es una castaña insufrible, un dispendio de pasta injustificable y de lo peor que se ha hecho en CiFi en muchos años. El final esta a la altura. No contentos con cagarla, el guión es incapaz de llevarte a un final al menos inquietante como era el de la versión original de "El planeta..." y lo soluciona como habeis dicho con lo de lo de los Universos Paralelos, como sacado de la manga y sin venir a cuento . Lo cual te hace más consciente de que te han tomado el pelo como espectador (no es que no la hayas entendido, es que es así de mala). Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues a mi me parecio peor la de yorobot, salvando los efectos especiales que fueron de primerisima categoria. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Es que me quede con un mal sabor de boca al terminar la pelicula impresionante . Pense para esto me quedo yo hasta tarde viendo la tele, la verdad es que UNA MIERD* PA EL PLANETA DE LOS SIMIOS Responder
TTjorge Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Al menos en Yo, robot, sale un Audi espectacular y varios más. no???? Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 quiere decir q tengas cuidao con las monas y con sus agujeros negros juasssssssssss eso eso Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Me parece un "paquete insufrible", pero no estoy de acuerdo con la teoría de los universos paralelos o para - lelos Yo creo que se trata de un viaje en el tiempo: es decir cuando empieza la peli está en el futuro y vaa hacia el pasado, cuando vuelve al presente como metió el gambazo en el pasado, ha cambiado la historia y por eso es distinto. no? (vaya rollo) Responder
chaquido Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pero si es el futuro de lo que ocurrio, no habria solo monos pq se supone que las dos especies se amigan. Responder
gorgoran Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Realmente lo que pasa es que el chimpancé malo que dejan encerrado en la nave estrellada, encuentra la manera de salir del planeta de los simios y llegar hasta la tierra en un tiempo anterior al del protagonista, en la época de la guerra civil americana, probablemente llega con un ejército y se cepilla a la humanidad, por eso aparece él y no Abraham Lincoln en la estatua conmemorativa del presidente. La película creía que iba a ser peor porque me habían hablado muy mal de ella, no deja de ser una peli de aventuras con una interesante y nada sutil metáfora sobre la esclavitud y la dominación del hombre blanco sobre el negro, aunque en este caso paradógicamente los simios son el hombre blanco. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Realmente lo que pasa es que el chimpancé malo que dejan encerrado en la nave estrellada, encuentra la manera de salir del planeta de los simios y llegar hasta la tierra en un tiempo anterior al del protagonista, en la época de la guerra civil americana, probablemente llega con un ejército y se cepilla a la humanidad, por eso aparece él y no Abraham Lincoln en la estatua conmemorativa del presidente. La película creía que iba a ser peor porque me habían hablado muy mal de ella, no deja de ser una peli de aventuras con una interesante y nada sutil metáfora sobre la esclavitud y la dominación del hombre blanco sobre el negro, aunque en este caso paradógicamente los simios son el hombre blanco. Un saludo. cre q es la critica mas acertada!!! un aplauso para usted Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Los remakes nunca o casi nunca fueron buenos...La original nos enseñaba una paradoja de lo q le podria pasar al mundo,con la sutil idea de enseñar al final la estatua de la libertad....en esta ocasión Tim Burton creo q se embarullo demasiado y en vez de poner la estatua de la libertad al final,para no copiar toda la peli "entera"se permitio ese salto al final de la peli. La peli en general no está mal, pero el final me parece malo de c*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.