JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso, que hace poco descubrí en Youtube unos sketch de un programa llamado Vaya semanita del canal Etb de la televisión Vasca y la verdad que he visto muchos episodios ya y os dejo un par de muestra para que veais de que va el tema por si a alguien le interesa reirse un rato. La verdad es que son bastante buenos y aunque sea una parodia son bastante fieles a lo que son los "Chonis" y mucha juventud en general de hoy en día. Yo que entre los 16-19 aprox. era un poco de este rollo y para los que fueron y siguien siendo se sentirán muchas veces identificados con muchas frases y tonterías que hacen en los videos xD. De todas maneras el programa en general es bastante bueno. Editado 28 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Este es el que mas me gusta a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Edito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Editado 28 de Diciembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo me ví todos los vídeos de este tío, la mayoría son la caña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Atiende pavoooooo que el jonan es el put* amo. estan muy bien, no llegan a los legendarios chanantes pero se rien de todo en vaya semanita. mi hijo de nueve años se descojona cuando los ve los batasunis tambien estan bien españolissssstas y porque no decirlo, el txoko del miedo. salu2 Editado 28 de Diciembre del 2009 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Os habeis fijado que en el del abuelo el coche que tiene el jonan es un a4 b6?? jajajajaja ke coincidencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Pues si debe de ser el put* amo, se pasa el need for speed sin abrir la ds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 buenas son la reostia los esketxes de estos 2.el programa es cojonudo tanbien. a lo van a empezar a echar en la siete si le kereis echar un vistazo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.