Jump to content

Alguien conoce al Jonan de Baraka????xD


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues eso, que hace poco descubrí en Youtube unos sketch de un programa llamado Vaya semanita del canal Etb de la televisión Vasca y la verdad que he visto muchos episodios ya y os dejo un par de muestra para que veais de que va el tema por si a alguien le interesa reirse un rato.

 

La verdad es que son bastante buenos y aunque sea una parodia son bastante fieles a lo que son los "Chonis" y mucha juventud en general de hoy en día. Yo que entre los 16-19 aprox. era un poco de este rollo y para los que fueron y siguien siendo se sentirán muchas veces identificados con muchas frases y tonterías que hacen en los videos xD.

 

De todas maneras el programa en general es bastante bueno.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Este es el que mas me gusta a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiende pavoooooo que el jonan es el put* amo.

 

estan muy bien, no llegan a los legendarios chanantes pero se rien de todo en vaya semanita. mi hijo de nueve años se descojona cuando los ve

 

los batasunis tambien estan bien españolissssstas y porque no decirlo, el txoko del miedo.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas son la reostia los esketxes de estos 2.el programa es cojonudo tanbien.

a lo van a empezar a echar en la siete si le kereis echar un vistazo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.