pit240 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola compis... pues eso.... Q ayer por la mñ fui a coger el coche(despues de una helada de cohones), y noto q la aguja del cuentakm me va bailando.. oscilando arriba y abajo.. y me marca muxo menos de la velocidad a la que voy.. A q puede ser debido?? es algo electrónico?? o puede ser del muelle de la aguja?? y como lo arreglo?? Ah, tb me marca en el FIS el simbolo amarillo de aceite pero con la palabra SENSOR. No tngo ni idea??? Puede ser debido todo a la helada?? Agobiaito me tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 HOLA, en lo de la aguja, puede ser que el motor esté jodido, los de VW no llevan muelle, si no un pequeño motor Paso a paso, que fuera la Helada me parece un poco dificil, pero weno... cosas peores se han visto, en lo del sensor, mira en el libro del coche que seguro que te pone algo acerca de ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola, aun tienes los fallos? Intentaste pasar el Vag-Com, igual te da una pista del fallo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 pues el vagcom no lo tngo Raul .. A ver si me hago con él. Y lo del sensor.. aun no lo he mirao.. no he cogio el coche y tá lloviendo.. y yo encima enfermo.. Asi q si alguno tiene por ahi el librito.. qme lo diga..sino.. ya lo miro yo cuando pueda salir. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 bueno bueno.. acabo de ver lo q significa lo del sensor de aceite... Y dice q es pq el sensor del aceite está estropeado.. pffff.... No, si la paga extra se la va a llevar el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 pasate por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185969 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 que tal, al final sabes la solucion de esos problemas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 no lo he mirado aún.. pq sigo enfermo sin poder salir de casa. Pero bueno.. creo q aunque saliera.. tendria q quitar el plastico de abajo del motor para ver el sensor de velocidad no? Y eso en la calle no puedo hacerlo.. tendre q llevarlo a un taller.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues no se como.. pero acabo de coger el coche y va todo perfecto... ni sensor de aceite.. ni aguja oscilando... Si es q la culpa se la echo a la helada!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.