Jump to content

problemilla con la aguja de la velocidad


pit240

Publicaciones recomendadas

hola compis... pues eso.... Q ayer por la mñ fui a coger el coche(despues de una helada de cohones), y noto q la aguja del cuentakm me va bailando.. oscilando arriba y abajo.. y me marca muxo menos de la velocidad a la que voy..

 

A q puede ser debido?? es algo electrónico?? o puede ser del muelle de la aguja?? y como lo arreglo??

 

Ah, tb me marca en el FIS el simbolo amarillo de aceite pero con la palabra SENSOR. No tngo ni idea??? Puede ser debido todo a la helada??

 

Agobiaito me tiene... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, en lo de la aguja, puede ser que el motor esté jodido, los de VW no llevan muelle, si no un pequeño motor Paso a paso, que fuera la Helada me parece un poco dificil, pero weno... cosas peores se han visto, en lo del sensor, mira en el libro del coche que seguro que te pone algo acerca de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el vagcom no lo tngo Raul .. A ver si me hago con él.

Y lo del sensor.. aun no lo he mirao.. no he cogio el coche y tá lloviendo.. y yo encima enfermo..

Asi q si alguno tiene por ahi el librito.. qme lo diga..sino.. ya lo miro yo cuando pueda salir.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno.. acabo de ver lo q significa lo del sensor de aceite... Y dice q es pq el sensor del aceite está estropeado.. pffff.... No, si la paga extra se la va a llevar el coche... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo he mirado aún.. pq sigo enfermo sin poder salir de casa. Pero bueno.. creo q aunque saliera.. tendria q quitar el plastico de abajo del motor para ver el sensor de velocidad no? Y eso en la calle no puedo hacerlo.. tendre q llevarlo a un taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.