osele_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 mirar con el pulimento de tintanlux que e probado despues de comer.ya con lo que me habeis dixo ya mañana lo aré con la lija que me decis y con la pulidora que tengo muerta de risa, que con esto le e encontrado utilidad . ya pondré fotos del trabajo, aaah le e pedido al chapista que me guarde un poco de pintura, de mi color,para darle un pokiko a la alt***** tambien. un saludo y millones de gracias a todos no hace falta que retoques la aleta con pintura,haciendo los mismos pasos que en el foco como te emos dicho el resultado es el mismo Responder
osele_A3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 mirar con el pulimento de tintanlux que e probado despues de comer.ya con lo que me habeis dixo ya mañana lo aré con la lija que me decis y con la pulidora que tengo muerta de risa, que con esto le e encontrado utilidad . ya pondré fotos del trabajo, aaah le e pedido al chapista que me guarde un poco de pintura, de mi color,para darle un pokiko a la alt***** tambien. un saludo y millones de gracias a todos no hace falta que retoques la aleta con pintura,haciendo los mismos pasos que en el foco como te emos dicho el resultado es el mismo Responder
atletico1985 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Ya sólo con el producto ese de Titanlux se aprecia una clara mejoría,seguro que con la lija y todo el proceso quedan como nuevos! Responder
Tiberius Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenos dias, mira yo tuve una optica de mi A3 que estaba peor que lo tuyo, era mi optica de luz diurna y no me apetecia andar lijando y puliendo, mas que nada porque quiza el resultado no sea perfecto, es decir, como si no hubiera habido golpe, para ello yo me diriji a TALLERES HANGAR en La Coruña (Galicia), ellos pulen todo tipo de cristals y plasticos, son un taller de reparacion de chapa y complementos y te puedo decir que mi reparacion fueron 35 euros y en una hora, ahora estoy restaurando un magnetofon de cintas magneticas del año 1968 que era de mi padre, y la tapa es de plastico como el de los tocadiscos y esta muy rayado y velado, lo enviare alli por correo para que me lo dejen igual que el faro, lo recomiendo, un saludo desde Asturias y animo que eso duele mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.