FINCH Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Primero de todo deciros que tanto el conductor del Ferrari como yo estamos los dos bien, salgo algunas magulladuras menores, eso si, los coches para el arrastre los dos. En fin, lo peor de todo es que esta grabado en video... Es lo que mas pena me da... Aqui lo teneis para ver que los piques NUNCA son sanos.... http://www.youtube.com/watch?v=JEWtADEz7b En fin, sacad vuestras propias conclusiones!! Saludos a Todos! y Feliz AÑO! Responder
espurna Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Primero de todo deciros que tanto el conductor del Ferrari como yo estamos los dos bien, salgo algunas magulladuras menores, eso si, los coches para el arrastre los dos. En fin, lo peor de todo es que esta grabado en video... Es lo que mas pena me da... Aqui lo teneis para ver que los piques NUNCA son sanos.... http://www.youtube.com/watch?v=JEWtADEz7b En fin, sacad vuestras propias conclusiones!! Saludos a Todos! y Feliz AÑO! Lo peor de todo es cuando Fernando Alonso se bajó del F430. Vaya cara te debia quedar... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Eso pasa por escatimar y comprar ruedas chinas!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Claro, si huberias reducido a 3ª y ciontravolanteado en lugar de fiarte solo de la traccion Quattro del RS pues no hubieras partido el eje del centrifugado y el cilindro madre que mueve el piñon del cigueñal no se hubiera espilonchao, y claro, cuando esto pasa pues ya se sabe, que el freno de mano se claba y el josconcio esta asegurado jajajajajajaja. Otro mas que ha picado jajajajajajajaja. Un saludo y Feliz Navidad. Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Si es que los Ferrari son mu malos......jajajajajajja... Responder
Audi4ever Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 jajajaja que cabr*** me la estaba oliendo por ser el dia que es!! :claugh: Feliz año y laaaaaaaaarga vida a los RS4 tio!!! que tenemos un coche de colección!! :clap1: Responder
Arrows Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Naturalmente que no he caido....cosa que si he hecho en el post del A3 a 285...ese si que me la ha colado Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 buena buena :claugh: :claugh: :claugh: Responder
fabioA5 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 siiii lo sé lo reconozco tambien cai jejejeje muy buena p.d:tambien es inocentada lo de tu firma?un Bugatti Veyron? Responder
FINCH Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 siiii lo sé lo reconozco tambien cai jejejeje muy buena p.d:tambien es inocentada lo de tu firma?un Bugatti Veyron? Pincha en la firma y lo averiguaras. Responder
grp Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 que cabr......... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: un saludo......y feliz año...... Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 jejeje, va a ser de los banaflos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.