pescuezocisne Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 mas Responder
pescuezocisne Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y para finaliar Responder
pescuezocisne Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y para el que le interese aqui tiene modelo y marca j.bmp Responder
navarrico Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 y para finaliar Impresionantes. Rectifico mi opinión. Quedan increibles. No sabía que había láminas solares así. Te felicito.... y encima y para más INRI, los tios son de Pozuelo de Alarcón dónde vivo.... increible.... Saludos. Responder
pescuezocisne Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 gracias navarrico, la verdad es que me mola que os mole, Feliz año nuevo a todos Responder
david_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Yo las tengo Solar Check supremm y me salieron por 230€ y garantía de por vida. Me gustan mucho las tuyas pescuezocisne le quedan muy bien.. Yo creía que las de color no estaban homologadas, ah por cierto pescuezocisne esa pegatina que tienes en la luna de alante del foro Audisport Ibérica dónde las puedo conseguir?? Me gustaría ir marcado ami tambien jejej.. Un saludo Responder
Nachete31 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 y para el que le interese aqui tiene modelo y marca Como se suele decir, me quito la gorra, impresionante, ahora si ya estoy animado. :o Feliz año a todos :claugh: Responder
pcamara Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Bueno, aquí tenéis las fotos del coche con las lunas tintadas. Al final, también puse las más claras dentro de las grises. He hecho 1.000km con ellas el fin de semana y los niños pefect. Si bien es verdad, que no hace el sol del verano, pero de momento han servido perfectamente para evitar el sol en sus caras. Responder
pcamara Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 .. y alguna más por aquello del tamaño de las fotos... Responder
navarrico Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 .. y alguna más por aquello del tamaño de las fotos... Fantástico. Ha quedado impecable. Espero que en verano te aguantenlo suficiente. Saludos. Responder
piston Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno, aquí tenéis las fotos del coche con las lunas tintadas. Al final, también puse las más claras dentro de las grises. He hecho 1.000km con ellas el fin de semana y los niños pefect. Si bien es verdad, que no hace el sol del verano, pero de momento han servido perfectamente para evitar el sol en sus caras. Al final que marca y modelo has puesto?????las solarcheck Supreme 15? Responder
pcamara Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Puse unas MADICO TG36 grises. 38% de luz transmitida / 8% reflejada. 170€ instaladas. Garantía de por vida. Responder
marmotapower Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 además de quitar luz y calor (ideal para los peques y que el interior no se caliente tanto en verano), las láminas aportan una seguridad muy importante para el cristal en caso de impacto, ya que las ventanillas pasan a ser como el parabrisas: laminado, esto es, no estallan los cristales ni entran fragmentos al interior, sino que se quedan "sujetos por la lámina". Yo lo veo muy importante: si alguien golpea el cristal o tienes un accidente, los cristales rotos no cortan a los pasajeros de atrás (generalmente tus hijos/as). Responder
rubenzu Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 En el mi caso fue un extra (Julio '09), en el presupuesto pone textualmente: Cristales tintados oscuros (4KF)....................................................373,46€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.