Climber Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Aquí van un par de fotos de un Golf "raro" rodando en Nurburgring, no hay más que fijarse en los escapes del centro (supongo que serán los que funcionan de verdad) y ruedas para tener una idea de lo que debe haber dentro, miedo da ver lo que `puede estar preparando el grupo VAG con los S3, RS3 y...R36?? No me convence el exterior, muy "simple" comparando con el actual R32 en el que se distingue más de un Golf normal. Habrá que esperar... Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si no fuera por esos escapes del centro diria que es el GTI que acaba de salir. Responder
Alberttt Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Seguro k llevara otro kit aerodinamico, ademas este es el cinco puertas!!!! Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 será un 3.6??? quizá ese motor sea también el del S3 en lugar de un 3.2 potenciado o un 2.0T... s2 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 puede q solo sean pruebas con el GTI para evaluar la posibilidad de un segundo motor mas potente. como ha pasado en todas las series de golf no? Responder
Prem Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 La verdad que no esta nada bonito...deberian haberse esmerado un poco mas...!!! Parece un coche amorfo...!!! Yo creo que no sera ASI...si no que pocos se van a vender...!!! Saludos Responder
FasTT18 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Es un motor hibrido de gasolina y diesel. LLeva dos juegos de tubos de escape, por que según el estado de animo y bolsillo del conductor en el momento de repostar, le puedes poner gasolina 98 o diesel. Depende de lo que le pongas funcionan unos tubos u otros. Solo es una teoria. Responder
javier Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Es un motor hibrido de gasolina y diesel. LLeva dos juegos de tubos de escape, por que según el estado de animo y bolsillo del conductor en el momento de repostar, le puedes poner gasolina 98 o diesel. Depende de lo que le pongas funcionan unos tubos u otros. Solo es una teoria. vaya teoria! :o :o s2 Responder
gelete Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Lo que es verdad es que el Grupo VW-Audi nos tiene locos con los S3, RS3 y Golf R, espero que empiecen a sacar novedades ya de una vez Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Jode en la segunda foto el coche parece amorfo Ultimamente...no sé si sere yo o que, no me gusta ningun coche de los nuevos q estan sacando, empezando por este q no me parece nada atractivo, siguiendo por el nuevo A4,la serie 1 de Bmw las lineas del nuevo TT y acabando por los nuevos engendros de Seat... Será q me estoy haciendo mayor? Bueno la verdad esq el RS3 me encanta!! :blink: Responder
corc-rs Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 es cierto que se esta preparando un 3.6FSI que rondaria los 280cv para que lo estrene el proximo SUV de Audi, en Autobild comentan que para el S3 se montara el 2.0T de 280cv y que para el RS3 montarian el motor 3.6FSI pero llegando a los 350cv. Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 es cierto que se esta preparando un 3.6FSI que rondaria los 280cv para que lo estrene el proximo SUV de Audi, en Autobild comentan que para el S3 se montara el 2.0T de 280cv y que para el RS3 montarian el motor 3.6FSI pero llegando a los 350cv. Para cuando ese SUV de Audi, el futuro SUV del Golf está al caer, ya solo falta decidir donde se fabrica, parece que la fábrica de VW en la R.Checa tiene todas papeletas, es donde se fabrica el Touareg <_< Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 la trasera es imponente pero el frontal....menuda cagada Responder
corc-rs Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 confirmado`para mediados del 2005 y el Q5 sobre base del A4 estaria listo para el 2007 Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 confirmado`para mediados del 2005 el R36 te refieres (?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.