elgino Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenos aqui os dejo un par de chuches que me ha traido Papa Noel por ser un niño bueno este año - Intercooler Max. 450CV - Manguitos de silicona para reforzar Y eso que los Reyes me deben la Admision de Carbonio. Saludos¡¡¡ Responder
COSSIE Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Jod.. Elgino como sigas ASI cualquier dia la morcilla va a estallar. . No me agas caso es envidia cochina. La tuya si que es una funeraria EXPESS. Enhorabuena por el coche y por que veo que no pierdes el humor. . Responder
gorchin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Jod.................rrrrrrrr lo tuyo es un no parar eh Carlos, cada vez que apareces por aqui tiembla el foro jajaja. Un abrazo y felices fiestas :claugh: Responder
Dr. West Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Carlosssssss!!!!! ese intercooler hay que llenarlo primero de cavaaaaaa!!!! ja ja ja ja, bueno compi desde Madrid te deseo a ti y a tu familia felices fiestas :claugh: y que el 30 vuelvo y te veo mamonazo!!! Responder
david1981 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 como tiene que zumbar esa morcilla :clap1: Un saludo Responder
Maklink Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Diosssss, el cohete morcilla!!! Responder
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 aqui ya no se piden fotos, ya se piden videos :clap1: enhorabuena elgino, y felices fiestas. p.d: la admision de carbono que te deben los reyes, ojalá se equivoquen de casa y se pasen por la mia jaja, es broma, 1 saludo Responder
chanococi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo creo que le debes un video al foro donde el sonido destaque :clap1: increible Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Joooooooooder, cada vez q veo un post tuyo, me da miedo entrar x el grado tan elevado de envidia (sana) q me entra ajajaja Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo creo que le debes un video al foro donde el sonido destaque increible :clap1: cierto! las fotos ya saben a poco :clap1: Responder
elgino Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 yo creo que le debes un video al foro donde el sonido destaque increible :ranting2: cierto! las fotos ya saben a poco :claugh: :claugh: apuntado queda¡¡¡ Prometo realizar un video en breve Felices Fiestas amigos¡¡¡ :ranting2: Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 va a subir el iva de LOS CHUCHESSSSSSSSSSSS ajajajajajajajaj name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo creo que más que morcilla es caña de lomo............ Feliz Año nuevo... Responder
Meniketti Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que alguien le diga a este hombre que pare de una vez,nos va a matar de envidia Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :claugh: :claugh: apuntado queda¡¡¡ Prometo realizar un video en breve Felices Fiestas amigos¡¡¡ Más que un video, podías editar un cd para llevar en el coche... :claugh: No se por que tanto revuelo por cuatro ruiditos de nada... bueno, tres... que el cuarto era de un "alegre" pajarillo Saludos de piña colada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.