Jump to content

Fotillos de TT en Banco Potencia


EspaiTT

Publicaciones recomendadas


Hola, he leido en la parte de abajo de tus post que tienes un tt 180, y pones ex upsolute, te lo reprogramaste por upsolute y te lo has quitado? por que te lo has dejado de origen otra vez? vale la pena reprogramar el tt 180 o no se nota? te agradecería que me explicaras tus experiencias con upsolute, gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boss del Banco de potencia se llama Joan, los sabados tienen cerrado pero hablando con el me comento que si nos juntabamaos unos 10 TT's podrian abrir exclusivamente para nosotros.

El precio es de 46 € IVA incluido (si no recuerdo mal).

El TT no sufre nada ya que el banco no es de freno sino inercial ( o algo asi :), osea que nada frena los rodillos que estan en contacto con las ruedas.

La prueva en marcha dura solo unos 30 segundos.

En 4ª marcha le pisan desde 40 km/h hasta el corte de inyección. Previamente

le colocan todos los tubitos y cables correspondientes :D

 

Yo ya lo he subido 4 veces a bancos de potencia, 1 en Igualada - Queralto -, un xurro por cierto (el banco es de freno, sin refrigeracion de intercoolers, una KK ... * ), y 3 en TecniAuto, 1 de origen y 2 con repro. La fiabilidad, para mi es total, claro esta... esos 4 cv arriva o abajo.

En hinvierno tengo ganas de volver a meterlo haver que dice con temperaturas mas vajas :lol:

 

 

* En el banco de Igualada - QUERALTO - me lo suben sin refrigerar intercoolers ni nada, el banco es de freno, lo que lo hace demasiado sensible a las temperaturas, etc. Me dicen que mi TT da 114 CV !!!!!! Jajajajaja.

Que tengo algun problema de caudalimetro o turbo. El coche iva de muerte por lo que me extraño muchisimo. Voy al concesionario se lo miran de arriva a abajo y lo unico que creen que puede ser es el caudalimetro, me lo canvian (garantia :D i me limpian la palometa de admision.

El coche ahora lleva el caudalimetro nuevo pero a mi entender va igual de bien que antes.

Lo llevo a TecniAuto i les enseño la grafica de QUERALTO, me dice que con esa potencia se notaria la o****, lo subimos al banco y ya habeis visto los resultados, osea normales, incluso con un par por encima de lo normal.

 

Total, cuidadin con los bancos de potencia, hay autenticos xurros !!

 

 

 

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=21077&st=0&

 

Aqui estuve comentando mi experiencia con la repro.

Aunque eso no quiere decir que tenga que ser igual en todos los TT's.

Lo que si tengo que destacar, esque la sensacion de aumento de potencia es brutal, se nota muxisimo !! Pero ..... Me daba la misma sensacion que cuando llevavas trucada a 74 la 49 cc. Que no va igual de fina que de origen, corre mas, pero pierde esa finura. Pos eso :D

 

Pos nada, un saludo.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EspaiTT, he visto que no llegas a los 132 Kw (180 cv), te quedas en 130,8 Kw (178 cv). No es mucha pérdida pero puede ser que tengas la DV o el MAF algo tocados ;):) ???

 

En ese mismo banco pasamos unos cuantos TT hace algo de tiempo, mis gráficas las puedes ver en la cutre - página web que tengo pinchando en "Banco de Potencia".

Como verás la curva de Par la sacamos con VAG COM, despues de instalar la N75J.

 

Te dejo el enlace:

 

TTquattro Web Page

 

En cuanto a Scanauto, me parecieron muy profesionales y al finalizar Joan se tomó su tiempo explicándonos los resultados que habíamos obtenido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que la primera vez vale mas caro, luego me parece que es casi la mitad.

 

Por cierto, lo que está claro es que a tu TT le pasa algo, seguramente será el caudalímetro.

Yo tengo ganas de volver, por que la prueba se la hice con el caudalímetro hecho m**** y cuando aún no le habia quitado los catalizadores ni cambiado el escape.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.